0
PATROCINAR CON CABEZA

PATROCINAR CON CABEZA

PEDRO P. CASADO / CASADO TORRES, PEDRO P.

19,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
LID EDITORIAL
Año de edición:
2018
ISBN:
978-84-17277-40-6
Páginas:
197
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL
19,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Añadir a favoritos

¿Has dudado alguna vez de la efectividad de las campañas de marketing de tu negocio o te has preguntado por qué no terminan de funcionar? ¿Has pensado en usar el patrocinio como herramienta para dotar de valores a tu marca, pero no sabes muy bien cómo hacerlo? ¿Conoces esta disciplina, pero no terminas de entender cómo sacarle el máximo partido para tus objetivos? ¿O quizás trabajas para una propiedad y no sabes cómo lograr acuerdos con patrocinadores que aprovechen todo tu potencial?

En Patrocinar con cabeza encontrarás el camino para lograr esos objetivos. Estas páginas te guiarán en el diseño de tu estrategia de patrocinio, aprenderás a planificar el proceso de negociación y a evaluar el coste de la acción de forma muy práctica. Además, reforzará la necesidad de realizar una correcta medición de los resultados usando las métricas más efectivas para optimizar las acciones realizadas.

Con el apoyo de los múltiples ejemplos de activación y la opinión de algunos de los mejores expertos que han liderado este tipo de proyectos con excelencia, podrás inspirarte para conformar tu propia visión del patrocinio, para definir la propuesta de valor de tu activo y para construir tu imagen de marca.

PUNTOS FUERTES:
• Prólogo de Dabiz Muñoz, chef español mundialmente conocido con 3 estrellas Michelin.
• El primer libro sobre el patrocinio que ayuda a todo tipo de empresas a patrocinar con excelencia de una forma muy práctica y con resultados medibles.
• Guía para desarrollar una estrategia de patrocinio fase por fase, desde la definición de la acción hasta la definición de la estrategia, la negociación con propiedades y proveedores, el desarrollo del sistema de control y gestión, la activación y el desarrollo del propio evento, la medición de los resultados y la rentabilidad de la acción, con el apoyo de casos reales de empresas como Endesa, Movistar, Pelayo Seguros, etc.
• Un libro de cabecera para responsables de marketing, comunicación y directivos en general que quieran usar el patrocinio como herramienta alternativa o de refuerzo de otras acciones de marca.
• El autor es un reconocido experto en esta disciplina y ayuda a grandes compañías como Coca-Cola, El Corte Inglés, Caixa Bank o Estrella Damm a conseguir sus objetivos de marketing y comunicación gracias al patrocinio.

Artículos relacionados

  • ROMA. EL IMPERIO INFINITO
    ROMA. EL IMPERIO INFINITO
    CAZZULLO, ALDO
    EL IMPERIO ROMANO NUNCA CAYÓTodos los imperios de la historia se han presentado como herederos de los antiguos romanos: el Imperio romano de Oriente, el Sacro Imperio Romano Germánico de Carlomagno, Moscú, «la tercera Roma», los imperios napoleónico y británico, los regímenes fascista y nazi, el imperio americano o el virtual de Mark Zuckerberg, un gran admirador de Augusto. Es...
    En stock

    20,90 €

  • HERMANA PEQUEÑA, PEQUEÑA CANGURO 5: KAREN Y LA FOTO DE FIN DE CURSO
    HERMANA PEQUEÑA, PEQUEÑA CANGURO 5: KAREN Y LA FOTO DE FIN DE CURSO
    FARINA, KATY
    KAREN NO QUIERE LLEVAR GAFAS¡Karen tiene que ponerse gafas! Ella no las quiere, sobre todo porque las fotos del colegio se van a hacer pronto.Pero elige unas muy bonitas de color rosa y piensa que le hacen muy mayor. Pero Ricky Torres empieza a ponerle motes en el colegio. Si Karen se pone las gafas para la foto del colegio, Ricky se burlará de ella. Si no las lleva, parecerá q...
    En stock

    15,90 €

  • MAISIE DOBBS (SERIE MAISIE DOBBS 1)
    MAISIE DOBBS (SERIE MAISIE DOBBS 1)
    WINSPEAR, JACQUELINE
    Maisie Dobbs. Una detective con intuición. No le pierdas la pista, nunca has conocido a nadie como ella.La serie de gran éxito en Europa y Estados Unidos que reafirma a Jacqueline Winspear como una gran autora de misterio psicológico.Londres, 1929. Maisie Dobbs abre una oficina como flamante investigadora privada en el centro de Londres y se convierte en una de las primeras muj...
    En stock

    10,90 €

  • EL CLUB DE MARY SHELLEY
    EL CLUB DE MARY SHELLEY
    MOLDAVSKY, GOLDY
    En lo que respecta a las pelis de terror, todo el mundo sabe que:x Hay que evitar a toda costa los edificios abandonados, los almacenes portuarios y las cabañas perdidas en el bosque.x Hay que permanecer unidos. Nada de separarse. Ni siquiera para ir a «buscar pistas».x Si hay un asesino suelto, se acabaron los líos de una noche.Pero ojalá estas reglas estuvieran tan claras en ...
    En stock

    21,90 €

  • LA SOMBRA DE ATON
    LA SOMBRA DE ATON
    ARES, NACHO
    Una fascinante intriga histórica ambientada en el reinado de Ramsés II y protagonizada por el enigmático príncipe Khamwaset, sacerdote, mago y considerado el primer egiptólogo de la historia.  El joven sacerdote Ahmose, secretario del príncipe Khamwaset, encuentra un fragmento de un papiro en un patio del templo de Ptah en Men-Nefer. Inmediatamente se da cuenta de que es una fó...
    En stock

    23,90 €

  • LA TRAVESÍA FINAL
    LA TRAVESÍA FINAL
    CALVO POYATO, JOSÉ
    Elcano recibía, en 1522, el derecho a usar un escudo de armas con el lema «Primus circumdedisti me». Carlos I se lo otorgaba tras culminar la primera circunnavegación a la tierra. Esa gesta, que generó no pocas tensiones con Portugal, lo convirtió en uno de los marinos más respetados del reino. Recompensado también con una generosa pensión, no iba, sin embargo, a quedarse en ti...
    En stock

    10,90 €