0

Libros de Economía 438 resultados

  • CUANDO TU JEFE ES UNA APP
    CUANDO TU JEFE ES UNA APP
    ABDELNOUR,SARAH / MÉDA,DOMINIQUE
    Deliveroo, Uber, Etsy, Foule Factory, etc. son todas aplicaciones y plataformas online que afirman estar cambiando la forma en que consumimos. ¿Pero qué ocurre con la forma en que trabajamos? Más que una innovación técnica, las plataformas digitales parecen ser el lugar donde se redefinen las reglas del juego en materia de empleo y trabajo. Entre la mercantilización de las acti...
    En stock

    14,56 €

  • CÓMO MEJORAR LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES. CANALES Y TECNOLOGÍAS
    CÓMO MEJORAR LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES. CANALES Y TECNOLOGÍAS
    LACOSTE MAR­N, JESUS A.
    En la época en que vivimos resulta cada día más difícil diferenciarse por el producto. Las empresas compiten en un mundo por completo globalizado, y la clave para lograr el éxito radica a menudo en la calidad del servicio al cliente. En este libro se proponen los mejores canales y servicios para que las empresas puedan llegar al corazón de sus clientes, seducirlos y convertirlo...
    En stock

    14,00 €

  • ORGANÍZATE CON EFICACIA
    ORGANÍZATE CON EFICACIA
    ALLEN, DAVID
    .Nueva ediciseller..Un libro im14 a¤os despdecidido reey a las nuevEn esa primeTime como "Ed‚cada" y su seguidoresLa premisa drelacionadanuestras menorganizados ...
    En stock

    18,00 €

  • EL CAPITAL
    EL CAPITAL
    MARX, KARL / KARL MARX
    Por su colosal ambición, que habría de destinarla a quedar inacabada, por su carácter de obra cumbre de su autor y por la influencia que, de un modo u otro, ha ejercido en la historia del mundo, El capital suele ser una obra más citada que leída, más imaginada que estudiada y, por supuesto, objeto de las más variadas manipulaciones, interpretaciones y descalificaciones. La pres...
    En stock

    15,50 €

  • LOS SIETE PODERES
    LOS SIETE PODERES
    ROVIRA CELMA, ALEX
    HACE MUCHO, MUCHO TIEMPO... o "Érase una vez"... Estas palabras, susurradas por una voz familiar o leídas en la página de un libro, tienen la fuerza de sugerir en nuestra mente una cualidad mágica de la infancia: la capacidad de acceder sin transición ni prejuicios a mundos nuevos aún por descubrir y a conocimientos y experiencias insospechados. Lo...
    En stock

    10,25 €

  • EMPRESA SANA
    EMPRESA SANA
    RÍOS MEDINA, VICENTE DE LOS
    Vivimos tiempos complicados para las empresas, los que las dirigen o trabajan en ellas. La digitalización ha modificado totalmente el entorno en el que desarrollan sus negocios. La aparición de nuevas tecnologías digitales y nuevos competidores están fomentando cambios de hábitos de consumidores y empleados, y también cambios profundos en los modelos de negocios y en las formas...
    Consultar disponibilidad

    19,00 €

  • CAMBIAR EL MUNDO
    CAMBIAR EL MUNDO
    PES, ÁNGEL / CASTIÑEIRA, ÁNGEL
    Consultar disponibilidad

    19,90 €

  • EL LIBRO DE LOS HABITOS PRODUCTIVOS
    EL LIBRO DE LOS HABITOS PRODUCTIVOS
    ELIJAH, BEN
    Agotado

    12,90 €

  • 250 IDEAS PARA DESARROLLAR TU VIDA PROFE
    250 IDEAS PARA DESARROLLAR TU VIDA PROFE
    VARIOS AUTORES
    Un libro que transmite el conocimiento de 250 líderes en el ámbito empresarial que te llevará hacia el éxito profesional y personal. 250 ideas extraídas de las mejores publicaciones de LID Editorial que abordan diferentes temas sobre gestión empresarial. Ideas clave sobre innovación, diversidad, gestión de personas, transformación digital, marketing y comunicación, ventas y otr...
    Agotado

    19,90 €

  • CAPITALISMO CONSCIENTE -GUÍA PRÁCTICA
    CAPITALISMO CONSCIENTE -GUÍA PRÁCTICA
    SISONA, RAJENDRA / HENRY, TIMOTHY / ECKSCHMIDT, THOMAS / SISODIA, RAJENDRA
    Después del exitoso libro "Capitalismo Consciente" que ha generado un movimiento mundial en pos de una nueva forma de capitalismo más sostenible e integradora, llega la primera guía práctica para aplicar sus conceptos en cualquier tipo de empresa u organización. Una guía práctica para llevar adelante el cambio de cultura que se necesita para promover un capitalismo más justo y...
    Consultar disponibilidad

    15,00 €

  • DIETA DE NOTICIAS
    DIETA DE NOTICIAS
    DOBELLI, ROLF
    Cada vez estamos más informados y cada vez sabemos menos. ¿Por qué? Porque constantemente consumimos "noticias": pequeños fragmentos de historias triviales, imágenes impactantes, "hechos" sensacionales. Rolf Dobelli, autor de varios best sellers en todo el mundo ha estado viviendo durante muchos años sin noticias, y puede describir de primera mano el efecto liberador que produ...
    Consultar disponibilidad

    18,00 €

  • EL GRAN LIBRO DE LOS NEGOCIOS ONLINE
    EL GRAN LIBRO DE LOS NEGOCIOS ONLINE
    BAIXAS CALAFELL, MIQUEL
    Si deseas emprender en el mundo digital desde cero, llevar tu negocio tradicional al mercado online, descubrir nuevas estrategias para vender más, o quieres ayudar a otros profesionales a crear negocios online, en este libro descubrirás cómo hacerlo de forma sólida y rentable. El gran libro de los negocios online te ayudará a: • Conocer cómo funcionan los negocios online que ...
    Consultar disponibilidad

    23,95 €

  • ¡SÍ!
    ¡SÍ!
    GOLDSTEIN, NOAH J.
    Todos los días nos enfrentamos a situaciones en las que necesitamos que otros colaboren con nosotros para alcanzar nuestros objetivos. ¿Existe alguna técnica que haga que quieran ayudarnos y satisfacer nuestras demandas? La respuesta es muy sencilla: ¡Sí! Basado en las investigaciones desarrolladas a lo largo de más de seis décadas en el campo de la psicología de la persuasión,...
    Agotado

    19,90 €

  • LIDERA CON SENTIDO DEL HUMOR
    LIDERA CON SENTIDO DEL HUMOR
    DE LA CALLE SER / DE LA CALLE, SERGIO
    El autor de estas páginas nos demuestra que el humor es una herramienta fundamental para la gestión de equipos y una forma de destacar en el ámbito laboral. El humor aumenta el impacto en la comunicación, fomenta la creatividad, mejora el aprendizaje, facilita las negociaciones y la gestión del conflicto, reduce el estrés y potencia la resiliencia y la cohesión de los equipos. ...
    Consultar disponibilidad

    19,00 €

  • INFLUENCER MARKETING
    INFLUENCER MARKETING
    SAN MIGUEL PATR
    Nos encontramos en la era de la influencia. Nuestras decisiones de compra y la elección de productos y servicios están constantemente influidas por nuestros amigos, familiares, la comunicación de las propias marcas y cientos de influencers con los que interactuamos en las redes sociales. Pero ¿está tu marca preparada para conectar con sus consumidores y público y activar la inf...
    Agotado

    19,90 €

  • CRO: CONVIERTE LAS VISITAS WEB EN INGRESOS
    CRO: CONVIERTE LAS VISITAS WEB EN INGRESOS
    GÓMEZ-ZORRILLA, JOSÉ
    ¿Estás bien posicionado en los motores de búsqueda, pero no logras convertir tus visitas en clientes? ¿Quieres que tus acciones de marketing digital sean más eficientes? ¿Necesitas aumentar los ingresos para no quedarte fuera del mercado? ¿No sabes cómo mejorar la conversión de tu web o aplicación? Es el momento de empezar a trabajar la calidad del usuario para diseñar una estr...
    Consultar disponibilidad

    19,90 €

  • LA APPLE DE TIM COOK
    LA APPLE DE TIM COOK
    KAHNEY, LEANDER
    Cuando Steve Jobs murió en 2011, muchos temían que fuera insustituible y que Apple descarrilara rápidamente. Mucha gente está esperando cualquier inconveniente que sufra la empresa para poder decir que Jobs era inigualable y que su reemplazante Tim Cook no está a la altura de sus responsabilidades. Sin embargo, desde entonces Apple ha sido más rentable que nunca. Se convirtió e...
    Consultar disponibilidad

    21,00 €

  • LA MÁS PODEROSA DE LA SALA ERES TÚ
    LA MÁS PODEROSA DE LA SALA ERES TÚ
    FENET, LYDIA
    Este es el primer libro sobre el arte de la venta visto desde una perspectiva femenina, y dirigido especialmente a mujeres vendedoras. Lydia Fenet conoce de primera mano el secreto que puede permitir destacar a las mujeres tanto en su vida personal como profesional. Ese secreto no es otro que la habilidad de saber vender. En este libro comparte consejos que si bien pueden ser ...
    Consultar disponibilidad

    20,00 €

  • EQUIPOS CAMPEONES
    EQUIPOS CAMPEONES
    MARÍ, PEP
    «No quieras ser el mejor, ni tan siquiera el mejor de tu equipo. Trabaja para que tu equipo sea el mejor.» ¿Qué diferencias hay entre un buen equipo y uno realmente grande? Sin duda, la calidad técnica y el talento son aspectos muy importantes, pero lo que de verdad hace destacar a un equipo campeón es su conjunto de valores y actitudes. A través de ejemplos de equipos que el ...
    Consultar disponibilidad

    16,00 €

  • PALABRAS QUE VENDEN
    PALABRAS QUE VENDEN
    JONES, PHIL M.
    Este es un breve libro lleno de sabiduría y sencillez que nos indica exactamente qué es lo que debemos decir, y en qué circunstancias, para influir en las personas y tener un mayor impacto. Aunque estos consejos sirven para todo tipo de circunstancias, están especialmente dirigidos a vendedores que buscan algo más que cerrar una venta concreta, y buscan convertir clientes temp...
    Agotado

    9,50 €

  • MANUAL DE CODICIA
    MANUAL DE CODICIA
    JODOROWSKY, BRONTIS
    Hace unos años, en plena crisis mundial, el actor Brontis Jodorowsky, buscó poner en evidencia lo absurdo de cierto pensamiento económico, empresarial y financiero, exclusivamente enfocado en la ganancia sin límite. Para ello creó un personaje ficticio llamado Hammer Clume, que se supone que es un ferviente capitalista sin escrúpulos y supuesto autor de un bestseller titulado ?...
    Consultar disponibilidad

    13,00 €

  • EL PODER DE UN EQUIPO POSITIVO
    EL PODER DE UN EQUIPO POSITIVO
    GORDON, JON
    En este nuevo libro, Jon Gordon, autor de los exitosos ?Prohibido quejarse? o ?El bus de la energía?, entre otros, recopila toda su experiencia en trabajar con innumerable cantidad de quipos y destila las enseñanzas que eso le ha dejado. En esta ocasión no ha acudido a una historia como en sus anteriores libros, sino que se trata de un breve y práctico ensayo, fácil de poner en...
    Consultar disponibilidad

    14,00 €

  • SILVER SURFERS
    SILVER SURFERS
    ROCA RAQUEL / ROCA ALBERTOS, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día? Ya estamos llegando a los 100 años, biológicamente somos diez años más jóvenes, pero tenemos un problema: la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Entramos en una nueva era de longevidad humana que afecta a todo, especialmente al trabajo. Demográficamente, la fuerza d...
    Consultar disponibilidad

    19,90 €

  • LA FÓRMULA DEL LUJO
    LA FÓRMULA DEL LUJO
    CAMPUZANO SUSAN / CAMPUZANO GARCÍA, SUSANA
    La fórmula del lujo es un libro apasionante en el que la autora crea un modelo de construcción de marcas de lujo válido para todas las categorías de lujo existentes y evolutivo en el tiempo. Tras analizar, y poner orden en el caos en el que se encuentra tanto el concepto como el sector del lujo, sumerge al lector en un viaje iniciático al centro del lujo. El objetivo de este re...
    Consultar disponibilidad

    19,90 €

  • SUSCRITOS
    SUSCRITOS
    TZUO, TIEN
    Empresas con Netflix, Spotify o Salesforce son las más destacadas del modelo de negocio por suscripción, pero no las únicas, y se ha demostrado que las empresas que utilizan este modelo crecen mucho más rápido que las tradicionales. ¿Por qué? Simplemente porque conocen a sus clientes y, tener una base de clientes suscriptores satisfechos, es el mejor modelo económico El tema es...
    Consultar disponibilidad

    17,00 €

  • MARKETING 4.0 2 EDICION
    MARKETING 4.0 2 EDICION
    KOTLER, PHILIP
    Consultar disponibilidad

    19,90 €

  • CÓMO HABLAR BIEN EN PÚBLICO PARA CONSEGUIR LO QUE DESEAS
    CÓMO HABLAR BIEN EN PÚBLICO PARA CONSEGUIR LO QUE DESEAS
    PIMENTEL SILES, MANUEL
    John Martínez tardó en comprender y asimilar lo ocurrido. Unos días antes había acudido a una entrevista de trabajo para obtener un puesto de responsabilidad en una conocida empresa de automoción. Ingeniero con excelentes calificaciones, John acreditab ...
    Consultar disponibilidad

    12,00 €

  • CÓMO HACER UN BUEN TRABAJO SIN SER UN INDESEABLE
    CÓMO HACER UN BUEN TRABAJO SIN SER UN INDESEABLE
    WOODS, PAUL
    * Una lectura divertida y directa para todos los creativos, directivos o júniores, en agencias, clientes, que trabajen en diseño, publicidad, edición, moda o vídeo. * Repleto de anécdotas, gráficos de autoanálisis (¡¿es USTED el indeseable?!), ejercicios y planificación para crear mejores prácticas laborales. * Estrategias sencillas para implementar y crear un equipo más feli...
    Consultar disponibilidad

    14,90 €

  • ¿QUIÉN SE HA LLEVADO MI MÁSTER?
    ¿QUIÉN SE HA LLEVADO MI MÁSTER?
    FUENTES, TOMAS
    ¿Eres el único que todavía no tiene un máster? ¿Sientes que te falta algo? ¿Quieres saber dónde lo consiguieron los ministros, alcaldes y funcionarios de media España? El presidente Pedro Sánchez, Cristina Cifuentes, Pedro Casado o la fugaz ministra de Sanidad Montón. Todos ellos tienen en común que han sido víctimas del misterioso caso sin resolver: ¿Quién se ha llevado mi ...
    Consultar disponibilidad

    13,95 €

  • TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LAS EMPRESAS
    TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LAS EMPRESAS
    ARNAIZ, FERNANDO / PINTO, SILVIA
    Consultar disponibilidad

    22,00 €


01 02 03 04 05 06 07 08 09 10