- Editorial:
- LID EDITORIAL
- Año de edición:
- 2021
- ISBN:
- 978-84-18757-59-4
- Páginas:
- 180
- Encuadernación:
- Rústica
- Colección:
- ACCIÓN EMPRESARIAL
MARKETING NO ES (SOLO) PUBLICIDAD
MARKETING EFICAZ PARA CONECTAR CON TU PUBLICO E IMPULSAR TU NEGOC
BRINGAS, PILAR
En los medios de comunicación en general se entiende y utiliza eltérmino marketing de manera errática y ambigua, casi siempre con unaprofunda connotación negativa: como la manera de crear necesidadesmanipulando nuestros deseos y forzándonos a adquirir cosas que noqueremos.
También se suele identificar el marketing con las diferentes actividades que lo integran y, especialmente, se usacomo sinónimo de publicidad. Y no, marketing no es solo publicidad. La publicidad es una parte fundamental de la ecuación, pero marketing es más que eso, mucho más.
Marketing no es (solo)publicidad es un libro divulgativo que muestra que hacer buenmarketing es entender a quién sirves, diseñar la manera de hacerlo deforma diferencial y comunicarlo de modo efectivo, aplicando muchosentido común, un poco de intuición y un toque de creatividad.
Su autora, Pilar Bringas, hace un recorrido por losfundamentos básicos y por las principales herramientas para hacer unmarketing eficaz que conecte con tu público, aporte valor a tusclientes y haga tu negocio sostenible. Además, los conceptos estáni