- Editorial:
- OBELISCO
- Año de edición:
- 2021
- ISBN:
- 978-84-9111-682-0
- Páginas:
- 280
EL ARTE DE LA PERSUASIÓN
LOS 11 HABITOS DEL MAESTRO INFLUENCER
HARRIS, JASON
La auténtica persuasión se logra cultivando las relaciones personalesy forjando hábitos que nutran el carácter, no empleando lamanipulación, presionando a los demás o, directamente, engañándolos.Ése es el planteamiento de Jason Harris, CEO y fundador de Mekanism,una de las mayores y más creativas agencias de publicidad de EstadosUnidos. En lugar de emplear las viejas tácticas que contemplan lasrelaciones sociales desde un punto de vista transaccional y de adoptar una mentalidad enfocada tan sólo en el beneficio individual a cortoplazo, Harris apuesta por la empatía, la generosidad, la positividad y la autenticidad como herramientas para convencer. Si lo que quiereses intentar ganar un poco de notoriedad o de dinero fácil tratando deaprovechar una moda pasajera o vendiendo algo que tú mismo nocomprarías, este libro no es para ti. Es lícito querer persuadir a los demás para que acepten nuestro punto de vista o para que comprennuestro producto, pero sólo desde la honestidad. Y si partimos de lahonestidad, de nuestro genuino convencimiento de que tenemos algobueno y auténtico que ofrecer, resultará mucho más sen