0

Búsqueda de Editorial : PLATAFORMA / Colección : EMPRESA 25 resultados

  • EL ARTE DE MANDAR BIEN
    EL ARTE DE MANDAR BIEN
    GAN, FRANCISCO
    El General Francisco Gan nos comparte en esta obra su experiencia acumulada sobre el liderazgo a lo largo de sus 44 años como profesional de las Fuerzas Armadas. Gan nos enseña y nos da ejemplos de cómo mandar bien, para mejorar nuestra capacidad para dar órdenes y hacerse obedecer. Este libro nos ofrece las claves para el liderazgo que necesita la sociedad del siglo XXI, un mo...
    Consultar disponibilidad

    20,00 €

  • CRECER HACIENDO CRECER
    CRECER HACIENDO CRECER
    MARCET, XAVIER
    Lo memorable en la vida son las personas y las empresas que crecen haciendo crecer a los demás. Este es un libro pensado para la gente que hace crecer en las empresas a sus clientes, aportándoles continuamente nuevo valor; hace crecer a la propia comunidad profesional con un aprendizaje constante, a los accionistas para compensar razonablemente su riesgo, y hace crecer a la pro...
    Consultar disponibilidad

    18,00 €

  • EMPRENDEDORAS
    EMPRENDEDORAS
    ALARCOS, TERESA
    Actualmente, las startups conforman una industria de 2,8 billones dedólares. Si las mujeres emprendieran más, ¿a cuánto ascendería esacifra? ¿Cuántos puestos de trabajo se crearían? ¿Cuánto bienestar segeneraría? En Emprendedoras, Teresa Alarcos da voz a estas preguntas y a muchas otras relacionadas con la presencia de la mujer en estacuarta revolución industrial que estamos vi...
    Consultar disponibilidad

    18,00 €

  • POST CORONA
    POST CORONA
    GALLOWAY, SCOTT
    El brote de la covid-19 ha convertido las habitaciones en oficinas, ha enfrentado a jóvenes y mayores, ha ampliado la brecha entre ricos y pobres, republicanos y demócratas, los que llevan mascarillas y los que las odian. Algunas empresas —como la firma de entrenamiento físico en casa Peloton, el fabricante de software para videoconferencias Zoom, y Amazon— se vieron de un día ...
    Consultar disponibilidad

    20,00 €

  • LOS 6 PILARES DE LA RESILIENCIA
    LOS 6 PILARES DE LA RESILIENCIA
    PERALT, AGUSTIN
    «Viajar a través de las reflexiones de Agustín nos permitirá estar más preparados para esos acontecimientos que, nos guste o no, van a seguir golpeando nuestras vidas y para los que vamos a necesitar, sin duda, ser muy resilientes. El libro nos ayuda a través de su guía y de sus seis principios a aprender a generar esos mecanismos de resistencia que vamos a necesitar en diferen...
    Consultar disponibilidad

    19,00 €

  • LA INVENCIÓN DE LA BICICLETA
    LA INVENCIÓN DE LA BICICLETA
    NADAL, JORDI
    Es una condición inherente a la existencia que vivir implica aprender a navegar las aguas del cambio constante. Cuando menos lo pensamos, nuestra vida puede dar un giro súbito. En 2020, el año de la tormenta perfecta, la crisis de la covid-19 ha hecho evidente que nos enfrentamos a uno de los desafíos más graves que hemos vivido como sociedad. Ante una situación que nadie podía...
    Consultar disponibilidad

    15,00 €

  • LIDERA CON SENTIDO DEL HUMOR
    LIDERA CON SENTIDO DEL HUMOR
    DE LA CALLE SER / DE LA CALLE, SERGIO
    El autor de estas páginas nos demuestra que el humor es una herramienta fundamental para la gestión de equipos y una forma de destacar en el ámbito laboral. El humor aumenta el impacto en la comunicación, fomenta la creatividad, mejora el aprendizaje, facilita las negociaciones y la gestión del conflicto, reduce el estrés y potencia la resiliencia y la cohesión de los equipos. ...
    Consultar disponibilidad

    19,00 €

  • EL FUTURO DEL TRABAJO
    EL FUTURO DEL TRABAJO
    FERNANDEZ TINO
    La palabra mágica de hoy es empleabilidad, pero ¿qué significará esto dentro de 5 o 10 años? Inteligencia artificial, machine learning, robots, big data, internet de las cosas… Son los términos que parece que marcarán nuestra vida muy pronto, y es evidente que todo esto impactará en la manera en la que trabajaremos y en nuestras carreras profesionales. ¿Cómo nos preparamos par...
    Consultar disponibilidad

    15,00 €

  • EQUIPOS CAMPEONES
    EQUIPOS CAMPEONES
    MARÍ, PEP
    «No quieras ser el mejor, ni tan siquiera el mejor de tu equipo. Trabaja para que tu equipo sea el mejor.» ¿Qué diferencias hay entre un buen equipo y uno realmente grande? Sin duda, la calidad técnica y el talento son aspectos muy importantes, pero lo que de verdad hace destacar a un equipo campeón es su conjunto de valores y actitudes. A través de ejemplos de equipos que el ...
    Consultar disponibilidad

    16,00 €

  • SORBOS DE EMPRENDIMIENTO
    SORBOS DE EMPRENDIMIENTO
    DE LA CORTE, JESÚS
    ¿Sabías que en las cafeterías han nacido muchos de los negocios más prósperos del mundo, como la británica Lloyd’s, surgida en una casa de café londinense a fi nales del siglo XVII? ¿O que la Bolsa de Nueva York comenzó a funcionar en la Tontine Coff ee House, abierta en 1793? En su actividad profesional, Jesús de la Corte y Fernando Lallana han conocido emprendedores de los ci...
    Consultar disponibilidad

    17,00 €

  • LA ESENCIA DE LA EMPRESA FAMILIAR
    LA ESENCIA DE LA EMPRESA FAMILIAR
    VILANOVA NÚRIA
    La esencia de la empresa familiar no es un libro al uso. Es un viaje Empresa por las experiencias de algunos de los empresarios iberoamericanos más relevantes que dirigen negocios familiares, quienes han compartido con la autora sus historias con el fin de que los lectores conozcan las personas detrás de las grandes empresas. Aquí se analizan tres pilares clave de toda organiza...
    Consultar disponibilidad

    21,00 €

  • ESQUIVAR LA MEDIOCRIDAD
    ESQUIVAR LA MEDIOCRIDAD
    MARCET, XAVIER / MARCET GISBERT, XAVIER
    Hay muchos factores que pueden llevar a una empresa a la mediocridad: la pérdida de atractivo, la incapacidad de satisfacer al cliente, de inspirar o de innovar, o la imposibilidad de gestionar el talento de sus trabajadores. La rápida tecnologización de la sociedad, junto con la aparición de nuevos modelos de negocio y agilidad estratégica, fuerzan a las organizaciones y a sus...
    Consultar disponibilidad

    19,00 €

  • LIDÉRATE
    LIDÉRATE
    PERALT AGUSTIN / PERALT, AGUSTIN
    ¿Tienes la sensación de que podrías ser más productivo si utilizaras la estrategia correcta? ¿Te gustaría disponer de más tiempo para encontrar un equilibrio entre vida personal y profesional? En Lidérate descubrirás el método FASE, creado por Agustín Peralt, con el que centenares de personas han conseguido ser más eficientes en su trabajo y autoliderarse de forma sencilla. «En...
    Consultar disponibilidad

    16,50 €

  • SER MEJOR DIRECTIVO: ESA ES LA CUESTIÓN
    SER MEJOR DIRECTIVO: ESA ES LA CUESTIÓN
    RUPERTI VENTURA / RUPERTI SALVANY, VENTURA
    Con una amplia trayectoria profesional en management, el autor nos propone un conjunto de Principios Activos, destilados de su propia experiencia y de los cientos (o miles) de casos que ha conocido directa e indirectamente, con los que abordar el reto más relevante al que se enfrenta todo directivo a lo largo de su carrera: cómo conseguir que las personas que le rodean aporten ...
    Consultar disponibilidad

    17,00 €

  • LAS PERSONAS PRIMERO
    LAS PERSONAS PRIMERO
    ESCALES XAVIER / ESCALES ESTRUCH, XAVIER
    Asics España, exitosa multinacional japonesa de ropa deportiva, multiplicó por quince su facturación en diez años; escaló de la decimoctava a la tercera posición en un mercado altamente competitivo, en el que destacan competidores feroces con presupuestos ilimitados, y se convirtió en una empresa de referencia líder en la comercialización de zapatillas para corredores. ¿Cómo lo...
    Consultar disponibilidad

    16,00 €

  • LIDERAR EQUIPOS COMPROMETIDOS
    LIDERAR EQUIPOS COMPROMETIDOS
    MARÍ CORTÉS, PEP
    La mayor parte de los conflictos que surgen en un equipo tienensu origen en el hecho de que todos sus integrantes no tienen unnivel de compromiso equivalente: no se esfuerzan igual, no se sacrificande la misma manera y no se juegan lo mismo en la actividadcolectiva que desarrollan juntos. A menudo ocurre que unos cuantospasan de todo, otros se limitan a cumplir y unos pocos se ...
    Consultar disponibilidad

    15,00 €

  • EL GIMNASIO DE LA CREATIVIDAD
    EL GIMNASIO DE LA CREATIVIDAD
    MONZO SANCHEZ, JOAQU­N
    Todos tenemos un gran potencial creativo. La creatividad empieza por las ideas y por la actitud, y todos los directivos, los profesionales y en general los trabajadores de las empresas lo saben. Pero ¿cómo explotarla? ¿De qué manera superar los bloqueos creativos que surgen a la hora de crear una nueva línea de negocios, lanzar nuevos productos, reducir costes o aumentar los in...
    Consultar disponibilidad

    16,00 €

  • LA EMPATÍA EN LA EMPRESA
    LA EMPATÍA EN LA EMPRESA
    MOYA LUIS / MOYA ALBIOL, LUIS
    La empatía sigue siendo una capacidad humana por explorar y potenciar, y de la cual aprender. Sus beneficios son innumerables y se extienden a todos los ámbitos de la vida. Es fundamental en la esfera privada, pero no es menos relevante en el mundo laboral, en las empresas y en las organizaciones. Podríamos incluso decir que una empresa sin empatía tiene los días contados, es u...
    Consultar disponibilidad

    17,00 €

  • NO LIMITS
    NO LIMITS
    En el mundo de la empresa, el éxito y el fracaso dependen sobre todo del factor humano, de la capacidad de los líderes y sus equipos para resolver adecuadamente los problemas. En este sentido, las dificultades y los retos guardan muchas semejanzas con los de los equipos deportivos ?entorno competitivo, dinámicas, motivaciones, objetivos, estructuras, estrategias, valores?, lo q...
    Consultar disponibilidad

    14,00 €

  • LA FÓRMULA DEL TALENTO Y MAHLER
    LA FÓRMULA DEL TALENTO Y MAHLER
    CONDE, LUIS / CONDE MOLLER, LUIS
    Este libro aborda la importancia de los retos en nuestras vidas, y cómo realizar lo que nos propongamos por más dificultades que entrañe. Luis Conde, fundador de Seeliger y Conde, nos cuenta algunos de los desafíos que se ha planteado en su vida y lo que ha aprendido con ellos, al tiempo que nos revela el secreto de su éxito: la fórmula del talento. El último reto fue nada meno...
    Consultar disponibilidad

    16,00 €

  • CONSEGUIR LO IMPOSIBLE
    CONSEGUIR LO IMPOSIBLE
    CARBAJO REGAÑO, LUIS
    El uso de las nuevas tecnologías y su aprovechamiento para vender online no requiere de grandes recursos para comenzar. En la actualidad, existen empresas y herramientas que hacen el trabajo por ti, para que, independientemente del tamaño de tu empresa, puedas vender online, sea cual fuere tu producto, y participar en el mercado internacional. Puedes conseguir clientes en Rusia...
    Consultar disponibilidad

    18,00 €

  • TU PUEDES SER NOTICIA
    TU PUEDES SER NOTICIA
    CHAGUACEDA ALVAREZ, CARLOS
    ¿Tienes una buena idea? ¿Quieres alcanzar el éxito con ella? En este valioso manual, Carlos Chaguaceda desvela las claves, las reglas y los trucos del marketing mediático: la mejor forma de desarrollar estrategias de comunicación, para que seas tú la noticia más importante.En el mercado todo pasa por la comunicación: a partir de lo que comunicamos creamos el prestigio de lo que...
    Consultar disponibilidad

    18,00 €

  • EMPRESA TIENE NOMBRE DE MUJER
    EMPRESA TIENE NOMBRE DE MUJER
    SCHERK SERRAT, JAVIER
    En general, hay muy pocas mujeres ocupando puestos directivosen las empresas, menos aún en el sector comercial. Sin embargo, seconsidera que las cualidades femeninas son esenciales para desenvolversecon éxito en las relaciones interpersonales. ¿Y qué es elmundo empresarial y comercial sino una red de relaciones interpersonales?¿Por qué, entonces, la mujer no desempeña funciones...
    Consultar disponibilidad

    16,00 €

  • BIENVENIDOS AL MUNDO REAL DE LA BOLSA
    BIENVENIDOS AL MUNDO REAL DE LA BOLSA
    TRULLÁS VILA, DAVID
    Bienvenidos al mundo real de la bolsa es la guía más completa para quien quiera entrar en este universo y realizar sus primeras operaciones. Además, el libro ofrece gráficas reales de la bolsa, sin las cuales es imposible comprender su funcionamiento. ...
    Consultar disponibilidad

    18,90 €

  • RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
    RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
    PIMENTEL, MANUEL
    El conflicto es consustancial a la actividad humana, y aunque para algunas personas entraña tan sólo dolor, para otras, su adecuada resolución significa una eficaz palanca de desarrollo personal y profesional. Durante las últimas décadas se han ido desarrollando una serie de eficaces técnicas de resolución de conflictos que el lector de estas páginas podrá conocer en profundida...
    Consultar disponibilidad

    19,50 €