0
LA ESENCIA DE LA EMPRESA FAMILIAR

LA ESENCIA DE LA EMPRESA FAMILIAR

VALORES Y COMUNICACIÓN

VILANOVA NÚRIA

21,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
PLATAFORMA
Año de edición:
2018
Materia
Economía
ISBN:
978-84-17002-78-7
Páginas:
266
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
EMPRESA
21,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Añadir a favoritos

La esencia de la empresa familiar no es un libro al uso. Es un viaje Empresa
por las experiencias de algunos de los empresarios iberoamericanos
más relevantes que dirigen negocios familiares, quienes han compartido
con la autora sus historias con el fin de que los lectores
conozcan las personas detrás de las grandes empresas.
Aquí se analizan tres pilares clave de toda organización, especialmente
relevantes para las empresas familiares: el sueño del
fundador, los valores y la comunicación. Porque si los valores son
la esencia de estas, la transmisión de los mismos es el reto más
importante para el crecimiento y la continuidad de la compañía,
cuya consecución requiere de grandes dosis de sistematización y
comunicación.
Algunas de las dificultades que surgen en el seno de las empresas
familiares son producto de una política de comunicación ineficaz
o, incluso, de la falta de una estrategia comunicativa. En un mundo
hiperconectado es cada vez más difícil mantener un bajo perfil,
razón por la cual es importante que las empresas sepan cómo blindarse,
mejorar su legitimación social y demostrar su capacidad de
valorar sus equipos y sus clientes, y a la sociedad en general.
El propósito de este libro es ayudar a cada empresa a elegir una
estrategia de comunicación acorde con su visión, su misión y sus
valores.

CONOZCA LOS VALORES QUE HAN PERMITIDO
EL ÉXITO DE LAS FAMILIAS SLIM, SERVITJE, MOTTA,
LUKSIC, SARMIENTO, GILINSKI, BENAVIDES,
VICINI, PUIG, RAVENTÓS O PASCUAL

Artículos relacionados

  • CUANDO TU JEFE ES UNA APP
    CUANDO TU JEFE ES UNA APP
    ABDELNOUR,SARAH / MÉDA,DOMINIQUE
    Deliveroo, Uber, Etsy, Foule Factory, etc. son todas aplicaciones y plataformas online que afirman estar cambiando la forma en que consumimos. ¿Pero qué ocurre con la forma en que trabajamos? Más que una innovación técnica, las plataformas digitales parecen ser el lugar donde se redefinen las reglas del juego en materia de empleo y trabajo. Entre la mercantilización de las acti...
    En stock

    14,56 €

  • CÓMO MEJORAR LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES. CANALES Y TECNOLOGÍAS
    CÓMO MEJORAR LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES. CANALES Y TECNOLOGÍAS
    LACOSTE MAR­N, JESUS A.
    En la época en que vivimos resulta cada día más difícil diferenciarse por el producto. Las empresas compiten en un mundo por completo globalizado, y la clave para lograr el éxito radica a menudo en la calidad del servicio al cliente. En este libro se proponen los mejores canales y servicios para que las empresas puedan llegar al corazón de sus clientes, seducirlos y convertirlo...
    En stock

    14,00 €

  • ORGANÍZATE CON EFICACIA
    ORGANÍZATE CON EFICACIA
    ALLEN, DAVID
    .Nueva ediciseller..Un libro im14 a¤os despdecidido reey a las nuevEn esa primeTime como "Ed‚cada" y su seguidoresLa premisa drelacionadanuestras menorganizados ...
    En stock

    18,00 €

  • EL CAPITAL
    EL CAPITAL
    MARX, KARL / KARL MARX
    Por su colosal ambición, que habría de destinarla a quedar inacabada, por su carácter de obra cumbre de su autor y por la influencia que, de un modo u otro, ha ejercido en la historia del mundo, El capital suele ser una obra más citada que leída, más imaginada que estudiada y, por supuesto, objeto de las más variadas manipulaciones, interpretaciones y descalificaciones. La pres...
    En stock

    15,50 €

  • CAMBIAR EL MUNDO
    CAMBIAR EL MUNDO
    PES, ÁNGEL / CASTIÑEIRA, ÁNGEL
    Consultar disponibilidad

    19,90 €

  • EMPRESA SANA
    EMPRESA SANA
    RÍOS MEDINA, VICENTE DE LOS
    Vivimos tiempos complicados para las empresas, los que las dirigen o trabajan en ellas. La digitalización ha modificado totalmente el entorno en el que desarrollan sus negocios. La aparición de nuevas tecnologías digitales y nuevos competidores están fomentando cambios de hábitos de consumidores y empleados, y también cambios profundos en los modelos de negocios y en las formas...
    Consultar disponibilidad

    19,00 €