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Búsqueda de Editorial : LID EDITORIAL / Colección : IE BUSINESS PUBLISHING 7 resultados

  • EL NEGOCIADOR EFECTIVO
    EL NEGOCIADOR EFECTIVO
    COSTA MERCEDES / COSTA GARCÍA, MERCEDES
    Es una práctica guía para que los negociadores sepan hacer de su presencia ante sus interlocutores (atención plena, elementos no verbales y palabras de autoafirmación y poder) una herramienta eficaz al servicio del éxito en el proceso. El contenido aúna el rigor metodológico y la experiencia de más de 20 años de estudio y docencia en materia de negociación, con la incorporación...
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    19,90 €

  • EMPRENDEDORES SOCIALES
    EMPRENDEDORES SOCIALES
    ALVAREZ DE MON / ÁLVAREZ DE MON PAN DE SORALUCE, IGNACIO
    Hay empresarios que más allá de crear con su empresa riqueza económica buscan una fortuna más loable e intangible: ayudar a la sociedad. Son conocidos como emprendedores sociales y se les reconoce por su doble alma: económica y humana, negociante y sensible, comercial y transformadora, emprendedora y social. Con el fin de descubrir a 26 de estos idealistas pragmáticos y de la f...
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    19,90 €

  • LA FÓRMULA DEL LUJO
    LA FÓRMULA DEL LUJO
    CAMPUZANO SUSAN / CAMPUZANO GARCÍA, SUSANA
    La fórmula del lujo es un libro apasionante en el que la autora crea un modelo de construcción de marcas de lujo válido para todas las categorías de lujo existentes y evolutivo en el tiempo. Tras analizar, y poner orden en el caos en el que se encuentra tanto el concepto como el sector del lujo, sumerge al lector en un viaje iniciático al centro del lujo. El objetivo de este re...
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    19,90 €

  • EXPERIENCIA DE CLIENTE
    EXPERIENCIA DE CLIENTE
    GONZALEZ DE LA / GONZÁLEZ DE LA-HOZ FERNÁNDEZ, MARCOS
    La experiencia del cliente está cobrando un gran protagonismo en todas las empresas por ser el elemento que proyecta su personalidad, la identifica frente a sus competidores y lanza su mensaje mediante hechos, y no palabras, sobre lo que realmente quiere y aporta a la sociedad para mejorarla.La gestión de estas experiencias o CEM (Consumer Experience Management) hay que realiza...
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    19,90 €

  • EL PODER DE LA PASIÓN
    EL PODER DE LA PASIÓN
    GARCIA BELARMIN / GARCÍA FERNÁNDEZ, BELARMINO
    La aventura de la empresa de telefonía Amena, que alcanzó el estrellato en pocos meses, fue intensa y apasionante. Así nos la presenta Belarmino García, quien fuera director general y consejero delegado del nuevo operador, y protagonista de aquella andadura empresarial desde su fundación hasta su adquisición por parte de una multinacional.En sólo once meses Amena logró algo más...
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    19,90 €

  • ALTO Y CLARO
    ALTO Y CLARO
    BERNAD JAVIER / BERNAD SANTA OLALLA, JAVIER
    ¿Quieres llegar más lejos? Aprende a hablar en público con seguridad en ti mismo, estructurando un mensaje sencillo de entender y transmitiendo pasión en lo que dices. Y es que hablar en público es una de las habilidades más sencillas de aprender, y también una de las más descuidadas en nuestra formación. Con este libro, escrito por uno de los mejores profesionales de nuestro p...
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    19,90 €

  • COMUNICAR PARA TRANSFORMAR
    COMUNICAR PARA TRANSFORMAR
    CABANAS / SORIA / CABANAS ANSORENA, CUSTODIA
    La comunicación interna está sufriendo un avance imparable en un momento tan crítico y sin precedentes con la irrupción de las herramientas 2.0 y de las redes sociales. Este libro aporta al lector fórmulas para saber cómo liderar y motivar a los empleados de una compañía mediantes las nuevas tendencias en Comunicación Interna con el fin de lograr que el empleado se sienta part...
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    19,90 €