0
ALTO Y CLARO

ALTO Y CLARO

DESGRANA LOS DIEZ PRINCIPIOS PARA HABLAR EN PÚBLICO CON SEGURIDAD

BERNAD JAVIER / BERNAD SANTA OLALLA, JAVIER

19,90 €
IVE incluído
Consulta a dispoñibilidade
Editorial:
LID EDITORIAL
Ano de edición:
2014
Materia
Información e Comunicación
ISBN:
978-84-8356-929-0
Páxinas:
199
Encadernación:
Rústica
Colección:
IE BUSINESS PUBLISHING
19,90 €
IVE incluído
Consulta a dispoñibilidade
Engadir a favoritos

¿Quieres llegar más lejos? Aprende a hablar en público con seguridad en ti mismo, estructurando un mensaje sencillo de entender y transmitiendo pasión en lo que dices. Y es que hablar en público es una de las habilidades más sencillas de aprender, y también una de las más descuidadas en nuestra formación. Con este libro, escrito por uno de los mejores profesionales de nuestro país aprenderás a ser un buen orador gracias a los 10 principios esenciales que propone. Pasarás de 0 a 100 a ser un comunicador nato.

Artículos relacionados

  • ERES LO QUE COMUNICAS
    ERES LO QUE COMUNICAS
    CAMPO VIDAL, MANUEL
    Aprender a comunicar con Manuel Campo Vidal. "Atención al poder de la palabra". Manuel Campo Vidal, sociólogo, profesor de comunicación y reconocido periodista, lo sabe mejor que nadie: somos lo que comunicamos, y por eso en este libro se identifican, se describen y articulan las claves para conseguir la excelencia comunicativa: la palabra y su poder, el valor del silencio, la ...
    Consulta a dispoñibilidade

    18,00 €

  • COMUNICACIÓN EMOCIONAL
    COMUNICACIÓN EMOCIONAL
    LAZCANO DE ROJAS, EDUARDO
    La comunicación racional es aquella dirigida a cambiar las ideas. La comunicación emocional es aquella dirigida a cambiar las emociones. Lo que ocurre es que existe una jerarquía y las emociones pueden bloquear las ideas. Todos sabemos que un estado de ánimo de tristeza o de euforia, condiciona nuestra capacidad de raciocinio. Estamos viviendo una época en la que las emociones ...
    Consulta a dispoñibilidade

    19,90 €

  • MANUAL DE EDICIÓN
    MANUAL DE EDICIÓN
    GIL, MANUEL
    Consulta a dispoñibilidade

    19,50 €

  • SAL DE LA MÁQUINA
    SAL DE LA MÁQUINA
    LEGAZ, SERGIO
    Consulta a dispoñibilidade

    11,00 €

  • EL AUDIOVISUAL EN LA ERA DIGITAL
    EL AUDIOVISUAL EN LA ERA DIGITAL
    ALBORNOZ ESPIÑEIRA, LUIS ALFONSO / GARCÍA LEIVA, M.ª TRINIDAD / LUIS A. ALBORNOZ
    Uno de los procesos y debates con­temporáneos más trascendentes para el campo de la comunicación y la cultura es cómo proteger y promover, a través de políticas públicas y estrategias público-privadas, la diversidad de los bienes y servicios audio­visuales en un contexto de digitalización creciente de las industrias culturales. Si bien el desarrollo de las tecnologías digitales...
    Descatalogat

    17,95 €

  • TENDENCIAS EN COMUNICACIÓN
    TENDENCIAS EN COMUNICACIÓN
    ZALLO ELGEZABAL, RAMÓN
    Consulta a dispoñibilidade

    29,90 €