0

Búsqueda de Editorial : GEDISA / Colección : COMUNICACIÓN 22 resultados

  • LOS RETOS DE LA TELEVISIÓN PÚBLICA ANTE LA MULTIDIFUSIÓN DIGITAL
    LOS RETOS DE LA TELEVISIÓN PÚBLICA ANTE LA MULTIDIFUSIÓN DIGITAL
    TORRES ESPINOZA, GABRIEL / FRANCÉS, MIQUEL / FRANQUET / FRANQUET CALVET, ROSA / VARIOS AUTORES
    La presente obra pretende analizar las tendencias sobre los nuevos modelos de comunicación audiovisual tras la crisis vírica de la COVID en el marco geopolítico actual. El objetivo principal trata de establecer diagnósticos sobre la situación actual y aportar propuestas de articulación de nuevas políticas públicas en la comunicación audiovisual, en el marco de la convivencia ob...
    Consulta a dispoñibilidade

    29,90 €

  • EL ALGORITMO DE LA INCERTIDUMBRE
    EL ALGORITMO DE LA INCERTIDUMBRE
    APARICI, ROBERTO / MARTINEZ-PEREZ, JORGE / VARIOS AUTORES
    El algoritmo de la incertidumbre descifra los códigos invisibles queoperan en nuestra sociedad y desentraña algunos de los mecanismos quehan impuesto las grandes empresas al sistema educativo, a la políticay a la cultura.El resultado es una obra que presenta algunos delos grandes dilemas de nuestra época y ofrece propuestas para el mundo que viene, en el campo de la educación p...
    Consulta a dispoñibilidade

    20,90 €

  • LOS ESTUDIOS DE LA AUDIENCIA
    LOS ESTUDIOS DE LA AUDIENCIA
    VARIOS AUTORES / QUINTA-FROUFE, NATALIA / GONZÁLEZ-NEIRA, ANA
    Nunca hasta el momento las audiencias habían sido tan determinantes en cualquier proceso comunicativo. El ecosistema digital las ha dotado de mayor protagonismo gracias a su enorme capacidad de interacción. Esta obra recoge las principales aportaciones teóricas de los estudios de audiencia y las confronta con los retos que el actual ecosistema mediático impone. Esta obra es ...
    Consulta a dispoñibilidade

    25,90 €

  • LA COMUNICACIÓN DESDE ABAJO
    LA COMUNICACIÓN DESDE ABAJO
    BARRANQUERO, ALEJANDRO / SAEZ BAEZA, CHIARA / VARIOS AUTORES
    La comunicación alternativa ?también denominada comunitaria, libre,ciudadana, del tercer sector o para el cambio social? es vista como la hermana menor de las ciencias de la comunicación, padeciendo unatriple invisibilización: en la historia social del campo, en relacióncon medios públicos y comerciales, y en las teorías de lacomunicación. Con esta premisa, el presente volumen ...
    Consulta a dispoñibilidade

    24,90 €

  • LA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA
    LA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA
    BUSTAMANTE, ENRIQUE / OROZCO, GUILLERMO / FRANCÉS, MIQUEL / VARIOS AUTORES
    La presente publicación reflexiona y analiza temas candentes sobre la coyuntura vírica mundial y su relación con el sistema mediático, como: el acceso a una información rigurosa y contrastada, los peligros de la «infodemia» y la situación de los medios en el periodo «postpandemia», el tratamiento mediático de los colectivos sociales más vulnerables, la divulgación científica y ...
    Consulta a dispoñibilidade

    34,90 €

  • COMUNICAR LA CIENCIA
    COMUNICAR LA CIENCIA
    VARIOS AUTORES / GÉRTRUDIX BARRIO, MANUEL / RAJAS FERNÁNDEZ, MARIO
    Comunicar la ciencia es más necesario que nunca para una sociedad queenfrenta retos cada vez más complejos y globales. En este libro, losinvestigadores del Observatorio de Comunicación Científica de laUniversidad Rey Juan Carlos ofrecen al lector una visión práctica yaplicada sobre las estrategias, las metodologías y las técnicasnecesarias para realizar una comunicación, divulg...
    Consulta a dispoñibilidade

    33,90 €

  • ENTRE SELFIES Y WHATSAPPS
    ENTRE SELFIES Y WHATSAPPS
    Consulta a dispoñibilidade

    27,90 €

  • LA DESILUSIÓN DE LA IMAGEN
    LA DESILUSIÓN DE LA IMAGEN
    SILVA ECHETO, VICTOR
    Consulta a dispoñibilidade

    13,90 €

  • LA RADIO UNIVERSITARIA
    LA RADIO UNIVERSITARIA
    Consulta a dispoñibilidade

    24,90 €

  • LA EDUCACIÓN MEDIÁTICA EN LA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA
    LA EDUCACIÓN MEDIÁTICA EN LA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA
    FERRES I PRATS, JOAN / MASANET LLODRA, MA
    Consulta a dispoñibilidade

    14,90 €

  • TENDENCIAS EN COMUNICACIÓN
    TENDENCIAS EN COMUNICACIÓN
    ZALLO ELGEZABAL, RAMÓN
    Consulta a dispoñibilidade

    29,90 €

  • NIÑOS Y JÓVENES ANTE LAS REDES Y PANTALLAS
    NIÑOS Y JÓVENES ANTE LAS REDES Y PANTALLAS
    Consulta a dispoñibilidade

    14,90 €

  • CULTURA TRANSMEDIA
    CULTURA TRANSMEDIA
    JENKINS, HENRY / FORD, SAM / GREEN, JOSHUA
    Consulta a dispoñibilidade

    27,90 €

  • SOMOS ESTRATEGAS
    SOMOS ESTRATEGAS
    Consulta a dispoñibilidade

    21,90 €

  • DE ORWELL AL CIBERCONTROL
    DE ORWELL AL CIBERCONTROL
    MATTELART,ARMAND - VITALIS,ANDRE / MATTELART, ARMAND
    Consulta a dispoñibilidade

    21,90 €

  • ECOLOGÍA DE LOS MEDIOS
    ECOLOGÍA DE LOS MEDIOS
    SCOLARI, CARLOS A.
    Consulta a dispoñibilidade

    25,90 €

  • CRISIS DEL SISTEMA, CRISIS DEL PERIODISMO
    CRISIS DEL SISTEMA, CRISIS DEL PERIODISMO
    REIG, RAMÓN
    Consulta a dispoñibilidade

    24,90 €

  • LA ALDEA GLOBAL
    LA ALDEA GLOBAL
    MCLUHAN,MARSHALL
    En este libro, Marshall McLuhan extiende los conceptos de sus visionarios trabajos anteriores a la actual red electrónica universal. Cuando McLuhan publicó Understanding Media en 1964, no existían los medios de comunicación tal como los conocemos en la actualidad. Sin embargo, el argumento de McLuhan de que las extensiones tecnológicas de la conciencia humana se adelantaban a n...
    Consulta a dispoñibilidade

    23,90 €

  • MEDIOLOGÍA
    MEDIOLOGÍA
    PIREDDU, MARIO / ABRUZZESE, ALBERTO / Y OTROS
    Consulta a dispoñibilidade

    20,90 €

  • POR UNA MIRADA-MUNDO
    POR UNA MIRADA-MUNDO
    MATTELART, ARMAND
    Armand Mattelart es uno de los mayores pensadores en el campo de los estudios de la comunicación y de la cultura; y en consecuencia ha llegado a ser imprescindible y reconocido en todo el mundo. [...] A lo largo de esta entrevista, Armand Mattelart vuelve sucesivamente a las premisas epistemológicas de su aproximación al campo de la comunicación. Explica su elección entre las d...
    Consulta a dispoñibilidade

    24,90 €

  • EDUCACIÓN PARA EL MERCADO
    EDUCACIÓN PARA EL MERCADO
    REIG RAMON / MANCINAS CHAVEZ ROSALBA / REIG GARCÍA, RAMÓN
    Consulta a dispoñibilidade

    30,90 €

  • HISTORIA DE LA RADIO Y LA TELEVISIÓN EN ESPAÑA
    HISTORIA DE LA RADIO Y LA TELEVISIÓN EN ESPAÑA
    BUSTAMANTE, ENRIQUE
    Historia de la Radio y la Televisión en España compone una detallada radiografía de ambos medios desde su nacimiento hasta finales de 2012. Enmarcados en cada período político, contextualizados en la situación social, económica y cultural de cada etapa, la radio y la televisión en España aparecen así como el escaparate privilegiado de todas las contradicciones y paradojas de l...
    Consulta a dispoñibilidade

    26,90 €