0
LA REVOLUCIÓN DE LA ECONOMÍA COLABORATIVA

LA REVOLUCIÓN DE LA ECONOMÍA COLABORATIVA

GIDUMAL JB / MELI / BULCHAND-GIDUMAL, JACQUES

19,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
LID EDITORIAL
Año de edición:
2018
Materia
Economía
ISBN:
978-84-16894-32-1
Páginas:
273
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL
19,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Añadir a favoritos

¿Tengo algo que ofrecer en la economía colaborativa? y ¿a cambio de qué?, ¿estaría yo satisfecho trabajando en la economía colaborativa?, ¿qué pensaría si fuera un profesional de un sector que se ve afectado por la economía colaborativa?, ¿contraría yo este servicio en la economía colaborativa?, ¿qué ventajas e inconvenientes tiene respecto a un servicio equivalente de la economía tradicional?, y si yo fuera el regulador, ¿pondría normas que delimitaran su funcionamiento? Si alguna vez te has hecho alguna de estas preguntas y no has encontrada las respuestas, este es tu libro. Con él, y de la mano de sus autores, comprenderás las múltiples facetas que definen esta economía digital.

PUNTOS FUERTES:
• Libro que vislumbra de forma práctica y realista un concepto tan comentado como aún poco conocido: la economía colaborativa. En él ninguno de los sujetos que participan en dicho ecosistema (consumidor, proveedor, trabajador tradicional, empresas afectadas o las instituciones reguladoras) escapan a su explicación.
• Carácter práctico a través de los casos de éxito de empresas que están diferenciándose y sobresaliendo en el sector.
• Cada sección o capítulo está redactado de forma comprensible y a la vez independiente, de manera que el lector pueda ir saltando y leyendo los distintos apartados sin mayor problema.
• Desmenuza cómo preparar un ambicioso y realista plan de marketing digital adaptado a cada necesidad.

Artículos relacionados

  • CUANDO TU JEFE ES UNA APP
    CUANDO TU JEFE ES UNA APP
    ABDELNOUR,SARAH / MÉDA,DOMINIQUE
    Deliveroo, Uber, Etsy, Foule Factory, etc. son todas aplicaciones y plataformas online que afirman estar cambiando la forma en que consumimos. ¿Pero qué ocurre con la forma en que trabajamos? Más que una innovación técnica, las plataformas digitales parecen ser el lugar donde se redefinen las reglas del juego en materia de empleo y trabajo. Entre la mercantilización de las acti...
    En stock

    14,56 €

  • CÓMO MEJORAR LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES. CANALES Y TECNOLOGÍAS
    CÓMO MEJORAR LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES. CANALES Y TECNOLOGÍAS
    LACOSTE MAR­N, JESUS A.
    En la época en que vivimos resulta cada día más difícil diferenciarse por el producto. Las empresas compiten en un mundo por completo globalizado, y la clave para lograr el éxito radica a menudo en la calidad del servicio al cliente. En este libro se proponen los mejores canales y servicios para que las empresas puedan llegar al corazón de sus clientes, seducirlos y convertirlo...
    En stock

    14,00 €

  • ORGANÍZATE CON EFICACIA
    ORGANÍZATE CON EFICACIA
    ALLEN, DAVID
    .Nueva ediciseller..Un libro im14 a¤os despdecidido reey a las nuevEn esa primeTime como "Ed‚cada" y su seguidoresLa premisa drelacionadanuestras menorganizados ...
    En stock

    18,00 €

  • EL CAPITAL
    EL CAPITAL
    MARX, KARL / KARL MARX
    Por su colosal ambición, que habría de destinarla a quedar inacabada, por su carácter de obra cumbre de su autor y por la influencia que, de un modo u otro, ha ejercido en la historia del mundo, El capital suele ser una obra más citada que leída, más imaginada que estudiada y, por supuesto, objeto de las más variadas manipulaciones, interpretaciones y descalificaciones. La pres...
    En stock

    15,95 €

  • CAMBIAR EL MUNDO
    CAMBIAR EL MUNDO
    PES, ÁNGEL / CASTIÑEIRA, ÁNGEL
    Consultar disponibilidad

    19,90 €

  • EMPRESA SANA
    EMPRESA SANA
    RÍOS MEDINA, VICENTE DE LOS
    Vivimos tiempos complicados para las empresas, los que las dirigen o trabajan en ellas. La digitalización ha modificado totalmente el entorno en el que desarrollan sus negocios. La aparición de nuevas tecnologías digitales y nuevos competidores están fomentando cambios de hábitos de consumidores y empleados, y también cambios profundos en los modelos de negocios y en las formas...
    Consultar disponibilidad

    19,00 €