0

Búsqueda de Editorial : LID EDITORIAL / Colección : ACCIÓN EMPRESARIAL 102 resultados

  • MARKETING NO ES (SOLO) PUBLICIDAD
    MARKETING NO ES (SOLO) PUBLICIDAD
    BRINGAS, PILAR
    En los medios de comunicación en general se entiende y utiliza eltérmino marketing de manera errática y ambigua, casi siempre con unaprofunda connotación negativa: como la manera de crear necesidadesmanipulando nuestros deseos y forzándonos a adquirir cosas que noqueremos.También se suele identificar el marketing con las diferentes actividades que lo integran y, especialmente, ...
    Consultar disponibilidad

    20,90 €

  • RETAIL RESET
    RETAIL RESET
    GIMENO,DIMAS / LARA,LUIS / LARA, LUIS
    Las nuevas tendencias de consumo, la sobreoferta de marcas, productosy servicios, la aceleración digital, la fragmentación de los mercados, los nuevos negocios disruptivos o el crecimiento de las grandesplataformas de e-commerce han provocado un cambio de paradigma en ladistribución comercial que exige una completa transformación delsector. Es el momento del retail reset. ¿Qué ...
    Consultar disponibilidad

    22,90 €

  • FINTECH BANKING
    FINTECH BANKING
    BLASCO, PABLO
    En unos años el banco más grande del mundo no será un banco. Un tiempo después tú mismo tendrás una moneda digital con tu propio nombre y en unas décadas, tu algoritmo personal contratará un préstamo paraadquirir la casa de tus sueños en ¿la Luna? Esta es una pequeñamuestra de las expectativas que se están generando alrededor del nuevo universo financiero. Pero ¿quién está crea...
    Consultar disponibilidad

    20,90 €

  • MONETIZA TU INSTAGRAM
    MONETIZA TU INSTAGRAM
    ROJAS, PEDRO
    Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para darvisibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores ytambién para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿porqué a unos les funciona y a otros no ¿Por qué algunas cuentas tienenmás seguidores que otras ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer Saber monetizar una cuenta de Instagram es una...
    Consultar disponibilidad

    21,90 €

  • PODER DE LA DIFERENCIA, EL
    PODER DE LA DIFERENCIA, EL
    CASANOVA, MYRTHA B.
    Consultar disponibilidad

    21,90 €

  • DESIGNPEDIA (N.E.)
    DESIGNPEDIA (N.E.)
    GASCA RUBIO, JUAN / ZARAGOZÁ, RAFAEL
    Comprender los retos del mundo empresarial y afrontar el desarrollo de nuevas soluciones requiere de un ingrediente básico: la creatividad.Sin embargo, no basta con ser o querer ser creativoà ¡hay que saberentrenar esta capacidad e implantarla para obtener resultados! Esdecir, necesitamos de un proceso que nos guíe en el camino y las armas necesarias para salir airosos.Designpe...
    Descatalogado

    23,95 €

  • LOGÍSTICA 5.0
    LOGÍSTICA 5.0
    MARCO, JUAN ANTONIO
    La actividad logística y las diferentes cadenas de suministro donde se desarrolla se enfrentan continuamente al reto de dar respuesta ûdemanera eficiente y rentableû a nuevos modelos de negocio omnicanal que requieren diferentes niveles operativos multiservicio, que mejorennotablemente la experiencia del cliente, en entornos de altaincertidumbre. Ante este cambio de reglas, sur...
    Consultar disponibilidad

    20,90 €

  • COACHING DE EQUIPOS EN LA PRÁCTICA
    COACHING DE EQUIPOS EN LA PRÁCTICA
    CARCHAK, LUIS
    El coaching de equipos le ofrece a los líderes y a los equipos una estructura de prioridades para que sepan cómo se crean los cimientos básicos sobre los que se edifica un equipo inteligente y saludable. Hacer una nueva cultura sostenible requiere un proceso de cambio y luego sustentar esos cambios; cambiar es relativamente fácil, sostener los cambios no lo es. Coaching de equi...
    Consultar disponibilidad

    19,90 €

  • CAMBIAR EL MUNDO
    CAMBIAR EL MUNDO
    PES, ÁNGEL / CASTIÑEIRA, ÁNGEL
    Consultar disponibilidad

    19,90 €

  • DICCIONARIO INCORRECTO DE LA NUEVA NORMALIDAD
    DICCIONARIO INCORRECTO DE LA NUEVA NORMALIDAD
    RODRÍGUEZ BRAUN, CARLOS
    Consultar disponibilidad

    19,90 €

  • EL WORKBOOK DE DESIGNPEDIA
    EL WORKBOOK DE DESIGNPEDIA
    GASCA, JUAN / ZARAGOZÁ, RAFAEL
    DE LOS AUTORES DE DESIGNPEDIA, LA GUÍA DE REFERENCIA PARA INNOVAR EN LAS EMPRESAS. La capacidad de innovar no es exclusiva de personas creativas, la realidad es que mediante el uso de herramientas se puede aprender a generar soluciones frente a cualquier problema. El Workbook de Designpedia, presenta tres itinerarios de trabajo para desarrollar con éxito proyectos de innovaci...
    Consultar disponibilidad

    21,95 €

  • APRENDER A DESAPRENDER
    APRENDER A DESAPRENDER
    RIVAS, PABLO
    La educación universitaria debe adaptarse necesariamente a la Cuarta Revolución Industrial. Todos los países e instituciones académicas se enfrentan al reto de volver a capacitar a varias generaciones de trabajadores y profesionales que se están quedando obsoletos ante el nuevo paradigma económico. El sistema educativo ha fallado. No ha evolucionado para responder al advenimien...
    Consultar disponibilidad

    19,90 €

  • VALUISMO
    VALUISMO
    LLADRÓ, MARÍA
    Valuismo es un ensayo de pensamiento crítico y creativo sobre las transformaciones necesarias de nuestro sistema económico global, así como de los valores y las creencias que lo sustentan. La idea esencial es que el capitalismo debe ser transformado hacia el valuismo. Añadirle adjetivos al capitalismo, como humanista, consciente, inclusivo o responsable, no basta para humaniza...
    Consultar disponibilidad

    19,90 €

  • RETAIL 4.0
    RETAIL 4.0
    KOTLER, PHILIP / STIGLIANO, GIUSEPPE
    La tecnología está cambiando las reglas del negocio minorista. Ahora, la mayoría de los clientes compra desde sus smartphones, no en tiendas físicas. Confían más en las redes sociales y en las opiniones de otros compradores que en la publicidad de las propias marcas. En este nuevo contexto, las estrategias del marketing tradicional ya no dan resultados, necesitamos, por tanto, ...
    Consultar disponibilidad

    21,95 €

  • ¿POR QUÉ LAS FAKE NEWS NOS JODEN LA VIDA?
    ¿POR QUÉ LAS FAKE NEWS NOS JODEN LA VIDA?
    AMOROS, MARC
    Este libro va de decir la verdad. Porque las noticias pueden ser falsas, pero sus consecuencias son reales: desinforman, promueven prácticas peligrosas, afectan a organizaciones y a nuestro trabajo, incrementan los trastornos emo-cionales e incluso ponen en peligro tu salud. «Las fake news que afirman que el alcohol industrial cura el coronaviurs matan a más de 200 personas y...
    Consultar disponibilidad

    19,90 €

  • MENOS TECH Y MAS PLATON
    MENOS TECH Y MAS PLATON
    HARTLEY, SCOTT
    Consultar disponibilidad

    23,95 €

  • REINVENTANDO LA ORGANIZACIÓN
    REINVENTANDO LA ORGANIZACIÓN
    URLICH, DAVE / YEUNG, ARTHUR
    Consultar disponibilidad

    23,95 €

  • COMUNICA
    COMUNICA
    UDAONDO MIGUEL
    ¿Cuántas veces has comunicado algo y los demás lo han interpretado de forma diferente a la que esperabas? ¿Sabes mostrar tu desacuerdo mostrando firmeza y respeto? ¿Eres capaz de interpretar correctamente lo que otros expresan mediante sus gestos, su postura o su mirada? Los seres humanos necesitamos comunicarnos constantemente y el éxito de tu vida profesional y personal depen...
    Consultar disponibilidad

    19,90 €

  • ¡SÍ!
    ¡SÍ!
    GOLDSTEIN, NOAH J.
    Todos los días nos enfrentamos a situaciones en las que necesitamos que otros colaboren con nosotros para alcanzar nuestros objetivos. ¿Existe alguna técnica que haga que quieran ayudarnos y satisfacer nuestras demandas? La respuesta es muy sencilla: ¡Sí! Basado en las investigaciones desarrolladas a lo largo de más de seis décadas en el campo de la psicología de la persuasión,...
    Agotado

    19,90 €

  • INFLUENCER MARKETING
    INFLUENCER MARKETING
    SAN MIGUEL PATR
    Nos encontramos en la era de la influencia. Nuestras decisiones de compra y la elección de productos y servicios están constantemente influidas por nuestros amigos, familiares, la comunicación de las propias marcas y cientos de influencers con los que interactuamos en las redes sociales. Pero ¿está tu marca preparada para conectar con sus consumidores y público y activar la inf...
    Agotado

    19,90 €

  • CRO: CONVIERTE LAS VISITAS WEB EN INGRESOS
    CRO: CONVIERTE LAS VISITAS WEB EN INGRESOS
    GÓMEZ-ZORRILLA, JOSÉ
    ¿Estás bien posicionado en los motores de búsqueda, pero no logras convertir tus visitas en clientes? ¿Quieres que tus acciones de marketing digital sean más eficientes? ¿Necesitas aumentar los ingresos para no quedarte fuera del mercado? ¿No sabes cómo mejorar la conversión de tu web o aplicación? Es el momento de empezar a trabajar la calidad del usuario para diseñar una estr...
    Consultar disponibilidad

    19,90 €

  • SILVER ECONOMY
    SILVER ECONOMY
    ALCAIDE, JUAN CARLOS
    La mayoría de los países están madurando a una gran velocidad y el envejecimiento de la población junto con la mejora en la esperanza y la calidad de vida ha propiciado la aparición de un rentable nuevo mercado: los mayores de 65 años, personas que cada vez están más alejados de los estereotipos que teníamos hasta ahora: son activos, digitales, gozan de buena salud y de una lib...
    Consultar disponibilidad

    19,90 €

  • VENDER CON ÉXITO EN AMAZON
    VENDER CON ÉXITO EN AMAZON
    SOMALO, IGNACIO
    Toda empresa o emprendedor que quiera estar presente y vender allí donde su cliente le espera debe considerar la venta en Amazon y en el resto de marketplaces. Estos canales digitales permiten encontrar nuevos clientes, explorar mercados, aumentar las ventas rápidamente, ganar credibilidad y ahorrar costes. Pero ¿cómo podemos vender con éxito en estas plataformas? ¿Qué producto...
    Consultar disponibilidad

    19,90 €

  • CÓMO MONETIZAR LAS REDES SOCIALES
    CÓMO MONETIZAR LAS REDES SOCIALES
    ROJAS AGUADO, PEDRO
    Las redes sociales están en boca de todos, pero son muy pocos los que saben usarlas y por tanto sacarles partido. O lo que es lo mismo, monetizarlas. Tanto es así que la mayoría de los directivos responsables de empresas y emprendedores se preguntan sí, quizá, sería conveniente incorporar estrategias en estas plataformas que generen ingresos antes de que lo haga la competencia....
    Consultar disponibilidad

    19,90 €

  • EL TRABAJO NOS ESTÁ MATANDO
    EL TRABAJO NOS ESTÁ MATANDO
    PFEFFER, JEFFREY
    En 2016, el jefe de software de Uber se suicidó debido al estrés que le producía su trabajo, aun cobrando 170 000 dólares anuales. Un becario de Merril Lynch murió al sufrir un colapso tras trabajar más de 72 horas seguidas. En France Telecom se suicidaron 46 empleados por la incertidumbre que les provocaba la crisis... Las consecuencias del estrés laboral van más allá del tipo...
    Consultar disponibilidad

    19,90 €

  • CONSTRUIR EQUIPOS GANADORES
    CONSTRUIR EQUIPOS GANADORES
    MARTINEZ ITTE, JULIO
    Consultar disponibilidad

    19,90 €

  • MÁS COACHING POR VALORES
    MÁS COACHING POR VALORES
    DOLAN SIMON
    Después de 55 libros escritos y una dilatada trayectoria internacional trabajando con personas y organizaciones, Simon Dolan resume en este libro toda su experiencia para ayudarte a mejorar tu calidad de vida tanto personal como profesional y la de las organizaciones. No lo hace con recetas mágicas sino centrándose en la máxima que resume todo su bagaje: la vuelta a los valores...
    Consultar disponibilidad

    19,90 €

  • MARKETING 4.0 2 EDICION
    MARKETING 4.0 2 EDICION
    KOTLER, PHILIP
    Consultar disponibilidad

    19,90 €

  • ¡DIBÚJALO!
    ¡DIBÚJALO!
    DE PABLO MARTÍNEZ DE UBAGO, FERNANDO
    ¿Quieres vender una idea, presentar un concepto o un producto de una forma creativa e innovadora? ¿Necesitas que tu mensaje tenga un mayor impacto en clientes, jefes, socios o inversores? ¿Tienes que transmitir ideas complejas y no sabes cómo? El dibujo es la solución. ¡Dibújalo! presenta el dibujo como una herramienta de trabajo eficaz, una manera innovadora de comunicar que ...
    Agotado

    24,00 €

  • PATROCINAR CON CABEZA
    PATROCINAR CON CABEZA
    PEDRO P. CASADO / CASADO TORRES, PEDRO P.
    ¿Has dudado alguna vez de la efectividad de las campañas de marketing de tu negocio o te has preguntado por qué no terminan de funcionar? ¿Has pensado en usar el patrocinio como herramienta para dotar de valores a tu marca, pero no sabes muy bien cómo hacerlo? ¿Conoces esta disciplina, pero no terminas de entender cómo sacarle el máximo partido para tus objetivos? ¿O quizás tra...
    Consultar disponibilidad

    19,90 €


01 02 03 04