0
LA TELEVISIÓN ECONÓMICA

LA TELEVISIÓN ECONÓMICA

BUSTAMANTE, ENRIQUE

17,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
GEDISA
ISBN:
978-84-7432-745-8
Páginas:
232
Encuadernación:
Otros
17,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Añadir a favoritos

La economía es imprescindible hoy en día para entender el funcionamiento de la televisión, desde la producción de programas hasta las estrategias de programación y de marketing. La televisión ha ido engendrando formas muy diversas, públicas y privadas, analógicas y digitales, gratuitas o de pago, pero la lógica económica se impone en todas ellas como hegemónica. Este libro analiza justamente los gastos, la gestión y los mercados de esas televisiones, desde la financiación pública o el funcionamiento del mercado publicitario hasta los canales por abono o de pago por consumo, incluyendo las nuevas televisiones digitales por satélite o por cable. Además estudia en todas ellas la producción y el mercado de programas, el papel del marketing y de los estudios de mercado, los análisis de audiencia, los principios de las rejillas de programación ...
La transformación permanente del medio televisivo muestra así su cara onerosa y su corazón económico. Pero también comienza a desvelar sus claves de futuro como sector punta del desarrollo económico y como motor central de la sociedad de la información.

Artículos relacionados

  • GALAPAGOS
    GALAPAGOS
    VONNEGUT, KURT
    «El humorista más intelectual, el intelectual más divertido.» Salman Rushdie Una crisis financiera desestabiliza las potencias mundiales. Un virus infecta a la población. No es 2020: es Vonnegut siendo el escritor más avanzado de su generación. Mientras el mundo está sumido en una crisis financiera sin precedentes, un selecto grupo de seres humanos que disfrutaban de un crucero...
    En stock

    23,00 €

  • SEGUIR SIENDO BARBARO
    SEGUIR SIENDO BARBARO
    YOUSFI, LOUISA
    Una hija de la inmigración argelina en Francia explora la posibilidad de una tercera vía frente a la asimilación a la sociedad de acogida y la radicalización islamista. «Tengo tantas cosas que decir que me alegro de no ser más culto. Tengo que conservar una especie de barbarie, tengo que seguir siendo bárbaro», dijo el autor argelino Kateb Yacine.En un momento en que el término...
    En stock

    13,90 €

  • CLARISSA
    CLARISSA
    ZWEIG, STEFAN
    Clarissa es la hija de un alto cargo del ejército austriaco. Huérfana de madre desde la cuna, a los ocho años es internada en una escuela conventual, donde pasará los siguientes diez años de su vida. Al salir del convento, Clarissa entra a trabajar como secretaria para un psicólogo infantil que la envía a un congreso de Pedagogía en Lucerna. Allí conoce a Léonard, un jovial y a...
    En stock

    14,96 €

  • (G).A EDUCACION DUNHA MARQUESA
    (G).A EDUCACION DUNHA MARQUESA
    HODGSON BURNETT, FRANCES
    Emily Fox-Seton, de tan boa, parece parva. Malia a súa liñaxe nobre, parece destinada a coidar das vidas de todos os que a arrodean. Mais a súa vida vai cambiar cando coñeza o marqués de Walderhurst, un dos mellores partidos da alta sociedade británica de finais do século XIX. Esta novela retrata unha protagonista inesquecible, chea de bondade e entusiasmo para superar todas as...
    En stock

    19,95 €

  • LEONORA
    LEONORA
    CONEJERO, ALBERTO
    Un magnífico acercamiento al universo de la célebre pintora surrealista. Y, muy especialmente, a sus años europeos. ...
    En stock

    14,90 €

  • EL NIÑO QUE PERDIÓ LA GUERRA
    EL NIÑO QUE PERDIÓ LA GUERRA
    NAVARRO, JULIA
    Un niño. Dos países. Dos ideologías. Una emocionante y ambiciosa novela sobre la identidad y el poder arrollador de la cultura que nos muestra que, incluso en los rincones más oscuros de la Historia, la vida se abre paso. Madrid, invierno de 1938 Clotilde, una artista gráfica que dibuja caricaturas para los diarios republicanos, asiste en Madrid a los últimos meses de la Guerr...
    En stock

    24,90 €

Otros libros del autor

  • HISTORIA DE LA RADIO Y LA TELEVISIÓN EN ESPAÑA
    HISTORIA DE LA RADIO Y LA TELEVISIÓN EN ESPAÑA
    BUSTAMANTE, ENRIQUE
    Historia de la Radio y la Televisión en España compone una detallada radiografía de ambos medios desde su nacimiento hasta finales de 2012. Enmarcados en cada período político, contextualizados en la situación social, económica y cultural de cada etapa, la radio y la televisión en España aparecen así como el escaparate privilegiado de todas las contradicciones y paradojas de l...
    Consultar disponibilidad

    26,90 €