0
INTRODUCCION A LA MICROECONOMIA EN VIÑET

INTRODUCCION A LA MICROECONOMIA EN VIÑET

KLEIN,GRADY / BAUMAN,YORAM

17,90 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
DEBATE
Año de edición:
2013
Materia
Economía
ISBN:
978-84-9992-301-7
Páginas:
224
Encuadernación:
Otros
Colección:
ECONOMÍA
17,90 €
IVA incluido
Descatalogado
Añadir a favoritos

«Diversión y economía no suelen ir de la mano, pero este libro tiene grandes dosis de ambas. Un excelente trabajo de divulgación que explica de forma sencilla, precisa, y muy entretenida importantes conceptos económicos: toda una proeza» #Eric Maskin, Premio Nobel de Economía

El economista jefe de Google, Hal Varian, dijo una vez: "No es necesario reinventar la economía, es suficiente con fijarse en la parte más interesante, la parte que no te enseñan en la universidad." Introducción a la microeconomía en viñetas contiene toda esa parte: la teoría de juegos, el dilema de los prisioneros, las estrategias de las subastas, o cómo afecta al mercado el pago de nuestros impuestos.
Un manual accesible y divertido que nos explica cómo funciona la economía doméstica, cómo optimizarla, y por qué nuestras elecciones cotidianas importan.

«Aprender economía debería ser divertido, y Klein y Bauman consiguen que así sea» N. Gregory Mankiw, Profesor de economía en la Universidad de Harvard

«Bauman y Klein nos explican las bases de la economía en un cómic brillante.» #Hugo Sonnenschein, Profesor y Presidente Emérito de la Universidad de Chicago

Artículos relacionados

  • CUANDO TU JEFE ES UNA APP
    CUANDO TU JEFE ES UNA APP
    ABDELNOUR,SARAH / MÉDA,DOMINIQUE
    Deliveroo, Uber, Etsy, Foule Factory, etc. son todas aplicaciones y plataformas online que afirman estar cambiando la forma en que consumimos. ¿Pero qué ocurre con la forma en que trabajamos? Más que una innovación técnica, las plataformas digitales parecen ser el lugar donde se redefinen las reglas del juego en materia de empleo y trabajo. Entre la mercantilización de las acti...
    En stock

    14,56 €

  • CÓMO MEJORAR LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES. CANALES Y TECNOLOGÍAS
    CÓMO MEJORAR LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES. CANALES Y TECNOLOGÍAS
    LACOSTE MAR­N, JESUS A.
    En la época en que vivimos resulta cada día más difícil diferenciarse por el producto. Las empresas compiten en un mundo por completo globalizado, y la clave para lograr el éxito radica a menudo en la calidad del servicio al cliente. En este libro se proponen los mejores canales y servicios para que las empresas puedan llegar al corazón de sus clientes, seducirlos y convertirlo...
    En stock

    14,00 €

  • ORGANÍZATE CON EFICACIA
    ORGANÍZATE CON EFICACIA
    ALLEN, DAVID
    .Nueva ediciseller..Un libro im14 a¤os despdecidido reey a las nuevEn esa primeTime como "Ed‚cada" y su seguidoresLa premisa drelacionadanuestras menorganizados ...
    En stock

    18,00 €

  • EL CAPITAL
    EL CAPITAL
    MARX, KARL / KARL MARX
    Por su colosal ambición, que habría de destinarla a quedar inacabada, por su carácter de obra cumbre de su autor y por la influencia que, de un modo u otro, ha ejercido en la historia del mundo, El capital suele ser una obra más citada que leída, más imaginada que estudiada y, por supuesto, objeto de las más variadas manipulaciones, interpretaciones y descalificaciones. La pres...
    En stock

    15,95 €

  • CAMBIAR EL MUNDO
    CAMBIAR EL MUNDO
    PES, ÁNGEL / CASTIÑEIRA, ÁNGEL
    Consultar disponibilidad

    19,90 €

  • EMPRESA SANA
    EMPRESA SANA
    RÍOS MEDINA, VICENTE DE LOS
    Vivimos tiempos complicados para las empresas, los que las dirigen o trabajan en ellas. La digitalización ha modificado totalmente el entorno en el que desarrollan sus negocios. La aparición de nuevas tecnologías digitales y nuevos competidores están fomentando cambios de hábitos de consumidores y empleados, y también cambios profundos en los modelos de negocios y en las formas...
    Consultar disponibilidad

    19,00 €

Otros libros del autor

  • INTRODUCCIÓN A LA MACROECONOMÍA EN VIÑETAS
    INTRODUCCIÓN A LA MACROECONOMÍA EN VIÑETAS
    KLEIN,GRADY / BAUMAN,YORAM
    «Si Art Spiegelman y John Maynard Keynes hubieran podido colaborar en un cómic sobre economía no lo habrían hecho mejor.» #Jonathan A. Shayne¿Necesitas comprender la economía? Éste es tu libro.Aquí encontrarás las respuestas a los dos grandes temas ¿Cómo crece la economía? y ¿Por qué las economías se desmoronan? y entenderás cuáles son los factores que afectan a la economía de...
    Consultar disponibilidad

    17,90 €