0
FACEBOOK. VISIBILIDAD PARA MARCAS Y PROFESIONALES 

FACEBOOK. VISIBILIDAD PARA MARCAS Y PROFESIONALES 

VISIBILIDAD PARA MARCAS Y PROFESIONALES

RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR

24,95 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
OBERON
Año de edición:
2016
Materia
Prosa no ficción
ISBN:
978-84-415-3822-1
Páginas:
288
Encuadernación:
Otros
24,95 €
IVA incluido
Descatalogado
Añadir a favoritos

Introducción

01. Investigación, estudio y auditorías

02. Monitorización del contenido y la conversación online

03. Establecimiento de objetivos

04. Planificación de acciones

05. Conceptualización de un enfoque distintivo

06. Identificación y segmentación de la audiencia

07. Configuración de la plataforma

08. Producción del contenido

09. Publicación y visibilidad de las piezas

10. Especificación de las acciones de visibilidad

11. Publicidad y promoción

12. Diseño y definición estrategias y tácticas

13. Participación del usuario

14. Consecución de objetivos y conversión

15. Opciones de venta

16. Administración de perfiles, páginas y grupos

17. Auditoría de datos y analítica

El éxito de Facebook en el terreno del Marketing Digital está motivado fundamentalmente por la ingente cantidad de público objetivo que la plataforma pone a disposición de campañas y acciones tácticas. La audiencia manda y los millones de perfiles activos son un regalo difícil de rechazar para los entornos corporativos.

Utilizar Facebook en una estrategia de visibilidad en redes sociales para la empresa es sinónimo de grandes ventajas: audiencia, servicio, cercanía, evolución, viralidad, promoción...

Es indudable que, hasta el momento, es la plataforma ideal para construir comunidades, un concepto social imprescindible para compartir y promocionar contenido de valor sobre marcas, productos y servicios. La cercanía con el usuario facilita las acciones que persiguen la viralidad y además permite crear vínculos muy fuertes entre seguidores y marca, lo que aumenta la participación y el engagement. Por si esto fuera poco ofrece otras muchas ventajas profesionales. Facebook puede ser igualmente un gran canal de atención al público, de redireccionamiento hacia una Web o un blog, de venta directa e incluso un vaso comunicante perfecto entre el usuario offline y online de la compañía.

Sea cual sea la actividad, el tamaño o el presupuesto de la empresa, en estas páginas encontrará una solución definitiva para establecer o mejorar su presencia en Facebook, de un modo sencillo y práctico, una apuesta definitiva que guía paso a paso en el proceso de definir y poner en marcha un plan de acción en Facebook.

Un libro que permite establecer, definir e identificar objetivos, enfoques, estrategias y tácticas así como diseñar y proyectar labores de investigación, monitorización, posicionamiento, producción de contenido y analítica, entre otros.

Artículos relacionados

  • EL BRAZO DE POLLAK
    EL BRAZO DE POLLAK
    VON TROTHA, HANS
    Roma, víspera del 16 de octubre de 1943. Alertado de los planes de las SS de llevar a cabo una redada de judíos a la mañana siguiente,monseñor F. envía al profesor alemán K. al Palazzo Odescalchi. Sumisión: trasladar urgentemente a Ludwig Pollak y a su familia alVaticano para salvarlos de una deportación que finalmente conduciría a más de mil judíos romanos a la muerte en Ausch...
    En stock

    18,00 €

  • CHRISTIAN FRANZEN
    CHRISTIAN FRANZEN
    DE DIEGO, ESTRELLA
    En la frontera de los siglos XIX y XX, fue Franzen el retratista de la realeza y, del rey abajo, de todos los que eran algo en la alta sociedad madrileña de entonces: aristócratas, actores, literatos, artistas y miembros de la ascendente burguesía de los negocios. "Franzen -escribe Estrella deDiego- es el maestro de las escenas "robadas" a la clase ilustrada, a la cual sor...
    En stock

    10,00 €

  • MUJERES QUE AMAN DEMASIADO, LAS (EDICION ESPECIAL LIMITADA DIA DE LA MUJER)
    MUJERES QUE AMAN DEMASIADO, LAS (EDICION ESPECIAL LIMITADA DIA DE LA MUJER)
    NORWOOD, ROBIN
    En este libro la autora ofrece un camino para que todas aquellas mujeres que aman demasiado puedan amarse a sí mismas y establezcan una relación de pareja sana, feliz y duradera. Cómo cambiar nuestra manera de amar y así dejar de sufrir. «Cuando estar enamorada significa sufrir, es que estamos amando demasiado. Cuando la mayoría de nuestras conversaciones con amigas íntimas son...
    En stock

    7,95 €

  • CUANDO LO INTENTÉ POR CUARTA VEZ, NOS AHOGAMOS
    CUANDO LO INTENTÉ POR CUARTA VEZ, NOS AHOGAMOS
    HAYDEN, SALLY
    El mundo occidental ha dado la espalda a los inmigrantes, dejándoles que se enfrenten a una de las crisis humanitarias más devastadoras de la historia. La reportera Sally Hayden estaba en su casa de Londres cuando recibió un mensaje en Facebook: "Hola hermana Sally, necesitamos tu ayuda". El remitente se identificaba como un refugiado eritreo que llevaba meses recluido en u...
    En stock

    26,00 €

  • MUERTE EN ABRIL
    MUERTE EN ABRIL
    PARKS, ALAN
    Si McCoy quiere salvar a Glasgow de una grave amenaza, tendrá que echar el resto.«Brillante ... Muerte en abril debería estar en las estan­terías de todos los amantes de la novela policiaca.» The Sunday Times Crime Club «La novela más emocionante de la serie.» The Wall Street Journal Abril de 1974, día de Viernes Santo. Una bomba casera estalla en un piso de Woodlans, un barrio...
    En stock

    10,95 €

  • PIONEROS DEL CAPITALISMO
    PIONEROS DEL CAPITALISMO
    PRAK, MAARTEN / VAN ZANDEN, JAN LUITEN
    Este libro es sencillamente el mejor relato del capitalismo neerlandés jamás escrito. Es una visión histórica renovadora sobre las relaciones entre los mercados, el Estado y la sociedad civil a la vez que sugiere el modo en que las sociedades modernas diseñaron un capitalismo bajo el que vivir e incluso prosperar. Pioneros del capitalismo será el libro de referencia sobre la ma...
    En stock

    29,00 €

Otros libros del autor

  • CURSO DE COMMUNITY MANAGER. EDICIÓN 2018
    CURSO DE COMMUNITY MANAGER. EDICIÓN 2018
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR
    Nadie puede poner en duda que estamos ante un periodo crítico y trascendental para el entorno profesional. Los espacios digitales en general, y los sociales en particular, han adquirido tal influencia entre consumidores y usuarios que están obligando a las empresas a acometer una rápida adaptación de sus estrategias de visibilidad en medios, plataformas y comunidades. Este lib...
    Descatalogado

    29,95 €