0
CAMBIO Y CRECIMIENTO ECONÓMICO

CAMBIO Y CRECIMIENTO ECONÓMICO

CARUANA DE LAS CAGIGAS, LEONARDO / CASTRO VALDIVIA, MARIANO / CUÉLLAR VILLAR, DOMINGO / Y OTROS

32,95 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
PIRAMIDE
Año de edición:
2016
Materia
Economía
ISBN:
978-84-368-3686-8
Páginas:
336
Encuadernación:
Rústica
32,95 €
IVA incluido
Descatalogado
Añadir a favoritos

Prólogo. El origen del crecimiento moderno iniciado en Inglaterra. La difusión de la Revolución Industrial y la integración de la economía internacional (1830-1914). Desintegración económica y crisis financiera (1918-1939). La economía occidental tras la Segunda Guerra Mundial (1945-1973). La época de crecimiento y recesiones económicas del último cuarto del siglo XX hasta la actualidad. Comportamiento económico de los países emergentes, países excomunistas y subdesarrollados a finales del siglo XX e inicios del siglo XXI. El crecimiento económico en América Latina (1900-2015). La economía española desde finales del siglo XIX hasta mediados del XX. El crecimiento económico español de la segunda mitad del siglo XX. 10. España en el siglo XXI.

Nuestra sociedad está inmersa en las actividades que desarrollamos las personas, lo que en economía se denomina capital humano y que es la clave o piedra angular, ya que han sido sus conocimientos, sus capacidades técnicas, profesionales o especializacion

Artículos relacionados

  • CUANDO TU JEFE ES UNA APP
    CUANDO TU JEFE ES UNA APP
    ABDELNOUR,SARAH / MÉDA,DOMINIQUE
    Deliveroo, Uber, Etsy, Foule Factory, etc. son todas aplicaciones y plataformas online que afirman estar cambiando la forma en que consumimos. ¿Pero qué ocurre con la forma en que trabajamos? Más que una innovación técnica, las plataformas digitales parecen ser el lugar donde se redefinen las reglas del juego en materia de empleo y trabajo. Entre la mercantilización de las acti...
    En stock

    14,56 €

  • CÓMO MEJORAR LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES. CANALES Y TECNOLOGÍAS
    CÓMO MEJORAR LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES. CANALES Y TECNOLOGÍAS
    LACOSTE MAR­N, JESUS A.
    En la época en que vivimos resulta cada día más difícil diferenciarse por el producto. Las empresas compiten en un mundo por completo globalizado, y la clave para lograr el éxito radica a menudo en la calidad del servicio al cliente. En este libro se proponen los mejores canales y servicios para que las empresas puedan llegar al corazón de sus clientes, seducirlos y convertirlo...
    En stock

    14,00 €

  • ORGANÍZATE CON EFICACIA
    ORGANÍZATE CON EFICACIA
    ALLEN, DAVID
    .Nueva ediciseller..Un libro im14 a¤os despdecidido reey a las nuevEn esa primeTime como "Ed‚cada" y su seguidoresLa premisa drelacionadanuestras menorganizados ...
    En stock

    18,00 €

  • EL CAPITAL
    EL CAPITAL
    MARX, KARL / KARL MARX
    Por su colosal ambición, que habría de destinarla a quedar inacabada, por su carácter de obra cumbre de su autor y por la influencia que, de un modo u otro, ha ejercido en la historia del mundo, El capital suele ser una obra más citada que leída, más imaginada que estudiada y, por supuesto, objeto de las más variadas manipulaciones, interpretaciones y descalificaciones. La pres...
    En stock

    15,95 €

  • CAMBIAR EL MUNDO
    CAMBIAR EL MUNDO
    PES, ÁNGEL / CASTIÑEIRA, ÁNGEL
    Consultar disponibilidad

    19,90 €

  • EMPRESA SANA
    EMPRESA SANA
    RÍOS MEDINA, VICENTE DE LOS
    Vivimos tiempos complicados para las empresas, los que las dirigen o trabajan en ellas. La digitalización ha modificado totalmente el entorno en el que desarrollan sus negocios. La aparición de nuevas tecnologías digitales y nuevos competidores están fomentando cambios de hábitos de consumidores y empleados, y también cambios profundos en los modelos de negocios y en las formas...
    Consultar disponibilidad

    19,00 €