0
AUDITORÍA DE LOS SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN

AUDITORÍA DE LOS SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN

ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, ISO/DIS 45001

SEVILLA TENDERO, JOSÉ

22,00 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
FC EDITORIAL
Año de edición:
2016
Materia
Economía
ISBN:
978-84-16671-18-2
Páginas:
286
Encuadernación:
Otros
22,00 €
IVA incluido
Descatalogado
Añadir a favoritos

El propósito de este libro es ayudar a los auditores a llevar a cabo una adecuada ejecución de los procesos de auditoría de los Sistemas de Gestión Integrados basados en las normas de sistemas de gestión, dado que la estructura de este libro está basada en un enfoque de auditoria según el proceso de mejora continua PDCA más que en las normas de gestión aplicables en la auditoria.

Su enfoque está dirigido hacia un enfoque eminentemente práctico que permita al lector una ejecución de los procesos de auditorías con resultados positivos y valor añadido para la organización auditada.

El libro buscar transmitir al lector los modos de enfocar una auditoria integrada, estableciendo unos criterios integrados de auditoria que permitan su adecuada planificación y ejecución, así como la redacción de las desviaciones detectadas y análisis de las acciones correctivas presentadas por el auditado.

Como apoyo fundamental, además de explicar los requisitos de las normas aplicables y ayudar a su enfoque de auditoria, se identifican los principales errores detectados tanto por la organización auditada, a la hora de definir e implantar cada requisito normativo aplicable, como por los auditores a la hora de auditar dicho requisito.

Este libro desarrolla una estructura de aproximación y ejecución de auditorías que permite:

Un enfoque basado en los procesos de mejora continua.
Un enfoque basado en verificar la implantación real de la Empresa según la visión de la Dirección.
Un enfoque basado en verificar la implantación real de la empresa no solamente durante la ejecución de la auditoria, sino en el ámbito temporal abarcado por la auditoria.
Un enfoque basado en aportar valor añadido al auditado detectando sus debilidades y fortalezas en la gestión de sus actividades.

Artículos relacionados

  • CUANDO TU JEFE ES UNA APP
    CUANDO TU JEFE ES UNA APP
    ABDELNOUR,SARAH / MÉDA,DOMINIQUE
    Deliveroo, Uber, Etsy, Foule Factory, etc. son todas aplicaciones y plataformas online que afirman estar cambiando la forma en que consumimos. ¿Pero qué ocurre con la forma en que trabajamos? Más que una innovación técnica, las plataformas digitales parecen ser el lugar donde se redefinen las reglas del juego en materia de empleo y trabajo. Entre la mercantilización de las acti...
    En stock

    14,56 €

  • CÓMO MEJORAR LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES. CANALES Y TECNOLOGÍAS
    CÓMO MEJORAR LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES. CANALES Y TECNOLOGÍAS
    LACOSTE MAR­N, JESUS A.
    En la época en que vivimos resulta cada día más difícil diferenciarse por el producto. Las empresas compiten en un mundo por completo globalizado, y la clave para lograr el éxito radica a menudo en la calidad del servicio al cliente. En este libro se proponen los mejores canales y servicios para que las empresas puedan llegar al corazón de sus clientes, seducirlos y convertirlo...
    En stock

    14,00 €

  • ORGANÍZATE CON EFICACIA
    ORGANÍZATE CON EFICACIA
    ALLEN, DAVID
    .Nueva ediciseller..Un libro im14 a¤os despdecidido reey a las nuevEn esa primeTime como "Ed‚cada" y su seguidoresLa premisa drelacionadanuestras menorganizados ...
    En stock

    18,00 €

  • EL CAPITAL
    EL CAPITAL
    MARX, KARL / KARL MARX
    Por su colosal ambición, que habría de destinarla a quedar inacabada, por su carácter de obra cumbre de su autor y por la influencia que, de un modo u otro, ha ejercido en la historia del mundo, El capital suele ser una obra más citada que leída, más imaginada que estudiada y, por supuesto, objeto de las más variadas manipulaciones, interpretaciones y descalificaciones. La pres...
    En stock

    15,95 €

  • EMPRESA SANA
    EMPRESA SANA
    RÍOS MEDINA, VICENTE DE LOS
    Vivimos tiempos complicados para las empresas, los que las dirigen o trabajan en ellas. La digitalización ha modificado totalmente el entorno en el que desarrollan sus negocios. La aparición de nuevas tecnologías digitales y nuevos competidores están fomentando cambios de hábitos de consumidores y empleados, y también cambios profundos en los modelos de negocios y en las formas...
    Consultar disponibilidad

    19,00 €

  • CAMBIAR EL MUNDO
    CAMBIAR EL MUNDO
    PES, ÁNGEL / CASTIÑEIRA, ÁNGEL
    Consultar disponibilidad

    19,90 €

Otros libros del autor