0

Búsqueda de Editorial : ALMUZARA / Colección : ECONOMIA Y EMPRESA 19 resultados

  • CÓMO SER EL MEJOR VENDEDOR DEL MUNDO. EL MÉTODO SELL IT
    CÓMO SER EL MEJOR VENDEDOR DEL MUNDO. EL MÉTODO SELL IT
    IOSU LÁZCOZ
    Este libro desgrana un imprescindible método para dotar de una gran consistencia a todo el proceso comercial, a través de una metodología que inspirará más credibilidad al cliente proporcionando, al mismo tiempo, la máxima confianza a nuestro vendedor. La reciente pandemia ha generado la necesidad de desarrollar nuevas técnicas de gestión del cliente, aprendiendo a trabajar en ...
    Consultar disponibilidad

    17,95 €

  • STORYTELLING. LA CIENCIA DE CREAR CON EL RELATO
    STORYTELLING. LA CIENCIA DE CREAR CON EL RELATO
    JACOBO FEIJÓO
    Estamos a las puertas de ver cómo las ciencias y las humanidades se dan definitivamente la mano. Por ello no debemos seguir ignorando algo consustancial al ser humano como es la capacidad de comunicarse, ni las herramientas y métodos que para ello ha utilizado durante milenios; ignorar esa habilidad es ignorar nuestra esencia. En este ensayo, el célebre storyteller Jacobo Feijó...
    Consultar disponibilidad

    15,00 €

  • SIENTA A ESOPO EN TU CONSEJO
    SIENTA A ESOPO EN TU CONSEJO
    JOSE MARIA CANCER
    Las fábulas, conformadas sobre un carácter práctico, y alejadas deintenciones filosóficas, albergan un universal propósito didáctico yético. Encuentran la forma de transmitirnos sentido común, aderezadopor valores como la prudencia o el esfuerzo. Elementos que son,precisamente, la base de una gestión eficiente, propia de un directivo o un emprendedor que acumula una sólida tray...
    Consultar disponibilidad

    15,00 €

  • EMPRESA SANA
    EMPRESA SANA
    RÍOS MEDINA, VICENTE DE LOS
    Vivimos tiempos complicados para las empresas, los que las dirigen o trabajan en ellas. La digitalización ha modificado totalmente el entorno en el que desarrollan sus negocios. La aparición de nuevas tecnologías digitales y nuevos competidores están fomentando cambios de hábitos de consumidores y empleados, y también cambios profundos en los modelos de negocios y en las formas...
    Consultar disponibilidad

    19,00 €

  • LA LÓGICA Y EL ARTE DE DECIDIR
    LA LÓGICA Y EL ARTE DE DECIDIR
    ANGEL HERNÁNDEZ
    Un libro desenfadado pero lleno de rigor. Fundamentado en resultados relevantes y muy sugerentes de áreas del conocimiento tan atractivas como la teoría de juegos, de la decisión o la economía experimental, de plena actualidad, donde la psicología tiene mucho que decir. Así, en sus páginas se recrean el teorema de la imposibilidad de Arrow, los equilibrios de Nash o los diseños...
    Consultar disponibilidad

    19,95 €

  • EL EMPLEO EN LA ERA DIGITAL
    EL EMPLEO EN LA ERA DIGITAL
    ¿En qué piensan los políticos cuando hablan de crecimiento y creación de trabajo? ¿Cómo pasar de una economía de especulación, deslocalización productiva y guerra a una economía basada en el conocimiento, para procurar un desarrollo global sostenible y humano? A estos interrogantes da respuesta el presente texto en el que un grupo de expertos procedentes de distintas disciplin...
    Descatalogado

    19,95 €

  • GUÍA DEL BUEN GOBIERNO CORPORATIVO
    GUÍA DEL BUEN GOBIERNO CORPORATIVO
    TURULLOLS, ELISA / TURULLOLS CARDENAL, MARÍA ELISA
    Este libro demuestra que el buen gobierno corporativo es básico para que las empresas alcancen resultados óptimos, de forma eficiente y sólida. Permite entender el cambio legislativo en la Ley de Sociedades de Capital y en el Código Penal de 2015, cómo preparar a la empresa para asegurarse de que cumple con la legislación de forma sencilla y práctica, y recoge cómo la cuenta de...
    Consultar disponibilidad

    19,95 €

  • EL LADO OSCURO DE LA INNOVACION
    EL LADO OSCURO DE LA INNOVACION
    FUMERO REVERON, ANTONIO MIGUEL / ULLASTRES GARC­A,
    El propósito de este libro es ayudar a descubrir la Innovación a través de su esencia y características, tanto de aquellas más evidentes, como de otras ocultas o intangibles, e intentar verificar el concepto en la práctica de tres empresas (Telefónica, Talgo y Oryzon) en las que la Innovación es su competencia esencial. A través del conocimiento de las características y de los ...
    Descatalogado

    19,95 €

  • MANUAL URGENTE DE COMUNICACIÓN
    MANUAL URGENTE DE COMUNICACIÓN
    URDACI, ALFREDO
    Dec­a Gerald Ford, el que fuera presidente de los Estados Unidos, que si le hubieran dado la oportunidad de volver al colegio se habr­a centrado en dos cuestiones: aprender a escribir y aprender a hablar en público: "No hay nada más importante en la vida ...
    Consultar disponibilidad

    17,95 €

  • EL OCASO DE LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
    EL OCASO DE LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
    YABEN SOLCHAGA, PELLO
    Este libro habla de empresas, de cómo se organizan, de los conceptos establecidos que influyen en su funcionamiento más o menos renqueante, de los principios que regulan su actividad y de las decisiones en torno a las personas que las habitan. Nada nue ...
    Consultar disponibilidad

    19,95 €

  • UNIVERSIDAD Y EMPLEO
    UNIVERSIDAD Y EMPLEO
    JAUREGUI,FERNANDO
    Descatalogado

    24,00 €

  • HABLEMOS DE RETRIBUCIÓN
    HABLEMOS DE RETRIBUCIÓN
    MARCOS, SUSANA / GISMERA, VICTORIA
    El contextocontinua debprincipalmenconocimientopanorama ecodemogr ficoteniendo- unrecompensa tentre empleahistoria y ssucedi‚ndose la organizaconstante (ypersonas parconf¡an y seRecompensa Tmaximizar reAnne C. Rudd ...
    Consultar disponibilidad

    19,95 €

  • LAS BUENAS PERSONAS DAN BESOS (BENEFICIOS SOSTENIBLES)
    LAS BUENAS PERSONAS DAN BESOS (BENEFICIOS SOSTENIBLES)
    GRACIANI GARCÍA, MARÍA
    Como si se tratara de las piedras de una pared maestra, María Graciani, la mejor comunicadora joven y autora revelación de los últimos años, pone en este libro los cimientos de la gran catedral de los sentimientos, las emociones, las inquietudes, las aspiraciones que suman los individuos que conforman las empresas y todo tipo de organizaciones. Las empresas no existen, existen ...
    Descatalogado

    17,00 €

  • TELARAÑA DE DEUDA
    TELARAÑA DE DEUDA
    HODGSON BROWN, ELLEN
    El dinero es parte de nuestra vida diaria, pero entendemos poco sobre cómo se crea, de dónde viene y quién lo controla, debido a que el proceso ha sido objeto de desinformación por parte de los banqueros más ricos, quienes quieren mantenernos en la oscuridad y así proteger un sistema diseñado para aumentar la desigualdad económica. Ellen Hodgson Brown revela el engaño y present...
    Consultar disponibilidad

    19,95 €

  • EL PODER DE LA ACTITUD
    EL PODER DE LA ACTITUD
    ALONSO, CARLOS
    Consultar disponibilidad

    15,95 €

  • ¡EMPRENDEDORES! EL VIRUS DE LA INGENUIDAD
    ¡EMPRENDEDORES! EL VIRUS DE LA INGENUIDAD
    GONZÁLEZ TRISTÁN, RAÚL
    "El virus de la ingenuidad hará que te lances sin paracaídas en pos de tus sueños, o de aquello que crees puede ser tu vía de escape en la apesadumbrante situación de crisis actual". Pues bien, ¡este libro puede salvarte! Su lectura te pondrá, sin duda, de mala leche. No atiende a buenas maneras ni a lo políticamente correcto. Es absolutamente irreverente. Y aunque parezca que ...
    Descatalogado

    15,00 €

  • CÓMO ACTUAR ANTE UN CONFLICTO
    CÓMO ACTUAR ANTE UN CONFLICTO
    REDORTA LORENTE, JOSEP
    «VIVIMOS ENESTABILIDADMEDIACI¢N, ECONFLICTOS,CONSUMADO.»EL CONFLICTO MBITO LABOR IMPOSIBLE;ENFRENTARNOS A LA FRUSTR PARA SALIR QUE ANTES CCOMO SE¤ALASABIDUR¡A COBRINDA AL LEF CIL USO. UEFICACIA, PUPUEDEN SURGIQUE HAY QUEMANERA  GILPRECEPTOS AVALOR.C¢MO AC ...
    Consultar disponibilidad

    14,00 €

  • GUÍA PARA CREAR MENSAJES Y CONTENIDOS PUBLICITARIOS
    GUÍA PARA CREAR MENSAJES Y CONTENIDOS PUBLICITARIOS
    LABARTA VELEZ, FERNANDO
    EN LA ACTUALAHORA ELIGEN LOS PROPIOSENTORNO ONLIUNA IDEA CREPREPARADO PABRANDED CONTCONOCIMIENTOCONOCER TODODISTINTOS TADE LA CREACICOMUNICACI¢N.FERNANDO LABESTAR VAC¡OEJEMPLO, SUFRESCO Y SORENSE¤AR A CRQUIERA CONOC SU DISCURSOEN TODO LO QNUMEROSOS SUDE V ...
    Consultar disponibilidad

    19,00 €

  • EL HÉROE QUE CAMBIÓ SU CAPA POR UN IPHONE
    EL HÉROE QUE CAMBIÓ SU CAPA POR UN IPHONE
    TORIBIO, DESIREE / DIEZMA, PEDRO JOSÉ
    Alcanzar tus metas profesionales y conseguir el éxito en los negocios está al alcance de tu mano. Todos merecemos obtener unos ingresos que nos permitan conseguir nuestros sueños, ya sea encontrando nuestro trabajo ideal, mejorando laboralmente, gestionando nuestros ahorros o creando un negocio.En el momento actual hay muchas personas sin trabajo y que pasan por serias dificult...
    Descatalogado

    15,00 €