0
¡SÍ!

¡SÍ!

GOLDSTEIN, NOAH J.

19,90 €
IVE incluído
Esgotat
Editorial:
LID EDITORIAL
Ano de edición:
2020
Materia
Economía
ISBN:
978-84-17880-23-1
Páxinas:
256
Encadernación:
Bolsillo
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL
19,90 €
IVE incluído
Esgotat
Engadir a favoritos

Todos los días nos enfrentamos a situaciones en las que necesitamos que otros colaboren con nosotros para alcanzar nuestros objetivos. ¿Existe alguna técnica que haga que quieran ayudarnos y satisfacer nuestras demandas? La respuesta es muy sencilla: ¡Sí!
Basado en las investigaciones desarrolladas a lo largo de más de seis décadas en el campo de la psicología de la persuasión, este libro contiene multitud de reflexiones acerca de cómo nuestra actitud, nuestra forma de expresarnos o acercarnos, puede ayudar a modificar la conducta de quienes nos rodean tanto en el ámbito personal como en el profesional.
Coescrito por los tres mayores expertos en el campo de la influencia, ¡Sí! Te ofrece consejos sobre situaciones concretas analizadas desde una perspectiva científica que te servirán si necesitas un ascenso, conseguir un voto... Porque con pequeños cambios lograrás beneficios incalculables que te guiarán hasta el éxito.

PUNTOS FUERTES:
Una recopilación de 50 consejos concretos que desvelan cómo la persuasión y la influencia pueden ayudar a conseguir los objetivos.
• Los autores presentan una variedad de estrategias efectivas y éticas de persuasión y comentan los elementos necesarios para poder resistirse a las influencias en el proceso de toma de decisiones.
• Con ejemplos concretos de herramientas persuasivas que ponen de relieve la eficacia de estas estrategias en diferentes contextos, por ejemplo: en el lugar de trabajo, en las interacciones personales (como padres, vecinos o amigos), etc.
• Una guía de recomendaciones fáciles de implementar, que exigen muy poco esfuerzo o coste adicional y que aportan enormes dividendos.
• Basado en las investigaciones desarrolladas a lo largo de más de seis décadas en el campo de la psicología de la persuasión, la obra dota al lector de una mejor comprensión de los procesos psicológicos para orientar sus actitudes o comportamientos hacia resultados positivos.
• De gran utilidad para los profesionales de cualquier sector y categoría (directivos, abogados, trabajadores sanitarios, diseñadores de políticas, camareros, vendedores, docentes u otros profesionales) y para todo aquel que quiera convertirse en un maestro persuasor.

Artículos relacionados

  • CUANDO TU JEFE ES UNA APP
    CUANDO TU JEFE ES UNA APP
    ABDELNOUR,SARAH / MÉDA,DOMINIQUE
    Deliveroo, Uber, Etsy, Foule Factory, etc. son todas aplicaciones y plataformas online que afirman estar cambiando la forma en que consumimos. ¿Pero qué ocurre con la forma en que trabajamos? Más que una innovación técnica, las plataformas digitales parecen ser el lugar donde se redefinen las reglas del juego en materia de empleo y trabajo. Entre la mercantilización de las acti...
    En stock

    14,56 €

  • CÓMO MEJORAR LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES. CANALES Y TECNOLOGÍAS
    CÓMO MEJORAR LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES. CANALES Y TECNOLOGÍAS
    LACOSTE MAR­N, JESUS A.
    En la época en que vivimos resulta cada día más difícil diferenciarse por el producto. Las empresas compiten en un mundo por completo globalizado, y la clave para lograr el éxito radica a menudo en la calidad del servicio al cliente. En este libro se proponen los mejores canales y servicios para que las empresas puedan llegar al corazón de sus clientes, seducirlos y convertirlo...
    En stock

    14,00 €

  • ORGANÍZATE CON EFICACIA
    ORGANÍZATE CON EFICACIA
    ALLEN, DAVID
    .Nueva ediciseller..Un libro im14 a¤os despdecidido reey a las nuevEn esa primeTime como "Ed‚cada" y su seguidoresLa premisa drelacionadanuestras menorganizados ...
    En stock

    18,00 €

  • EL CAPITAL
    EL CAPITAL
    MARX, KARL / KARL MARX
    Por su colosal ambición, que habría de destinarla a quedar inacabada, por su carácter de obra cumbre de su autor y por la influencia que, de un modo u otro, ha ejercido en la historia del mundo, El capital suele ser una obra más citada que leída, más imaginada que estudiada y, por supuesto, objeto de las más variadas manipulaciones, interpretaciones y descalificaciones. La pres...
    En stock

    15,50 €

  • CAMBIAR EL MUNDO
    CAMBIAR EL MUNDO
    PES, ÁNGEL / CASTIÑEIRA, ÁNGEL
    Consulta a dispoñibilidade

    19,90 €

  • EMPRESA SANA
    EMPRESA SANA
    RÍOS MEDINA, VICENTE DE LOS
    Vivimos tiempos complicados para las empresas, los que las dirigen o trabajan en ellas. La digitalización ha modificado totalmente el entorno en el que desarrollan sus negocios. La aparición de nuevas tecnologías digitales y nuevos competidores están fomentando cambios de hábitos de consumidores y empleados, y también cambios profundos en los modelos de negocios y en las formas...
    Consulta a dispoñibilidade

    19,00 €