0
SEXO, MUERTE Y CLICS

SEXO, MUERTE Y CLICS

LAS NOTICIAS QUE LE GUSTAN A TU CEREBRO

TODOLI, JORGE

14,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
LEEME
Año de edición:
2015
Materia
Información y Comunicación
ISBN:
978-84-15589-29-7
Páginas:
156
Encuadernación:
Rústica
Colección:
LEEME
14,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Añadir a favoritos

"Multados por tener una orgía en una furgoneta y no llevar el cinturón de seguridad", "Una pareja cae por un acantilado haciéndose un selfi". Hace tiempo que los autores de este libro se engancharon a noticias que parecen mentira pero son verdad, por eso crearon el blog PareceElMundoToday.com. Los cientos de miles de visitas a su página, infinidad de noticias recopiladas, hablar con muchos y muy buenos periodistas y leer un montón de libros les ha animado a reflexionar, sin perder el sentido del humor, sobre el devenir del periodismo, la información... y nosotros mismos.

En la jungla digital de los medios todo vale para sumar clics. Leyendo este libro las risas están aseguradas, pero también las lágrimas. Descubrirás algunos de los trucos que se utilizan para que consumas información: robots que escriben noticias, software que elige el mejor titular, noticias creadas directamente para venderte un producto. Como este ejemplar.

Artículos relacionados

  • ERES LO QUE COMUNICAS
    ERES LO QUE COMUNICAS
    CAMPO VIDAL, MANUEL
    Aprender a comunicar con Manuel Campo Vidal. "Atención al poder de la palabra". Manuel Campo Vidal, sociólogo, profesor de comunicación y reconocido periodista, lo sabe mejor que nadie: somos lo que comunicamos, y por eso en este libro se identifican, se describen y articulan las claves para conseguir la excelencia comunicativa: la palabra y su poder, el valor del silencio, la ...
    Consultar disponibilidad

    18,00 €

  • COMUNICACIÓN EMOCIONAL
    COMUNICACIÓN EMOCIONAL
    LAZCANO DE ROJAS, EDUARDO
    La comunicación racional es aquella dirigida a cambiar las ideas. La comunicación emocional es aquella dirigida a cambiar las emociones. Lo que ocurre es que existe una jerarquía y las emociones pueden bloquear las ideas. Todos sabemos que un estado de ánimo de tristeza o de euforia, condiciona nuestra capacidad de raciocinio. Estamos viviendo una época en la que las emociones ...
    Consultar disponibilidad

    19,90 €

  • MANUAL DE EDICIÓN
    MANUAL DE EDICIÓN
    GIL, MANUEL
    Consultar disponibilidad

    19,50 €

  • SAL DE LA MÁQUINA
    SAL DE LA MÁQUINA
    LEGAZ, SERGIO
    Consultar disponibilidad

    11,00 €

  • EL AUDIOVISUAL EN LA ERA DIGITAL
    EL AUDIOVISUAL EN LA ERA DIGITAL
    ALBORNOZ ESPIÑEIRA, LUIS ALFONSO / GARCÍA LEIVA, M.ª TRINIDAD / LUIS A. ALBORNOZ
    Uno de los procesos y debates con­temporáneos más trascendentes para el campo de la comunicación y la cultura es cómo proteger y promover, a través de políticas públicas y estrategias público-privadas, la diversidad de los bienes y servicios audio­visuales en un contexto de digitalización creciente de las industrias culturales. Si bien el desarrollo de las tecnologías digitales...
    Descatalogado

    17,95 €

  • TENDENCIAS EN COMUNICACIÓN
    TENDENCIAS EN COMUNICACIÓN
    ZALLO ELGEZABAL, RAMÓN
    Consultar disponibilidad

    29,90 €