0
EL NUEVO PEQUEÑO GRAN LIBRO DE LA IGNORANCIA

EL NUEVO PEQUEÑO GRAN LIBRO DE LA IGNORANCIA

JOHN LLOYD Y JOHN MITCHINSON / JOHN LLOYD / JOHN MITCHINSON

19,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
PAIDOS
Año de edición:
2012
Materia
Información y Comunicación
ISBN:
978-84-493-2718-6
Páginas:
336
Encuadernación:
Otros
19,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Añadir a favoritos

¿Quién realizó el primer vuelo en avión? ¿Cuántas piernas tiene un pulpo? ¿Qué cantidad de agua se recomienda beber al día? ¿Qué ocurre si dejas una dentadura dentro de un vaso de Coca-Cola durante toda la noche? ¿De dónde procede la mayor parte del polvo de una casa? ¿De qué color son las naranjas? ¿Quién en todo el mundo es más probable que pueda asesinarte? ¿Para qué se fabricó el primer lavaplatos?

John Lloyd and John Mitchinson, las dos cabezas pensantes del famoso programa de la BBC ”QI”, nos presentan la recopilación de los hechos más fascinantes, asombrosos y disparatados aparecidos en el programa.Sean cuales sean las respuestas que hayas dado a las anteriores preguntas, puedes estar seguro de que todo lo que crees saber es erróneo. El nuevo pequeño libro de la ignorancia es un texto esencial para todo aquel que sabe que no lo sabe todo y un instrumento ideal para derrotar a los que sí lo creen.

Artículos relacionados

  • ERES LO QUE COMUNICAS
    ERES LO QUE COMUNICAS
    CAMPO VIDAL, MANUEL
    Aprender a comunicar con Manuel Campo Vidal. "Atención al poder de la palabra". Manuel Campo Vidal, sociólogo, profesor de comunicación y reconocido periodista, lo sabe mejor que nadie: somos lo que comunicamos, y por eso en este libro se identifican, se describen y articulan las claves para conseguir la excelencia comunicativa: la palabra y su poder, el valor del silencio, la ...
    Consultar disponibilidad

    18,00 €

  • COMUNICACIÓN EMOCIONAL
    COMUNICACIÓN EMOCIONAL
    LAZCANO DE ROJAS, EDUARDO
    La comunicación racional es aquella dirigida a cambiar las ideas. La comunicación emocional es aquella dirigida a cambiar las emociones. Lo que ocurre es que existe una jerarquía y las emociones pueden bloquear las ideas. Todos sabemos que un estado de ánimo de tristeza o de euforia, condiciona nuestra capacidad de raciocinio. Estamos viviendo una época en la que las emociones ...
    Consultar disponibilidad

    19,90 €

  • MANUAL DE EDICIÓN
    MANUAL DE EDICIÓN
    GIL, MANUEL
    Consultar disponibilidad

    19,50 €

  • SAL DE LA MÁQUINA
    SAL DE LA MÁQUINA
    LEGAZ, SERGIO
    Consultar disponibilidad

    11,00 €

  • EL AUDIOVISUAL EN LA ERA DIGITAL
    EL AUDIOVISUAL EN LA ERA DIGITAL
    ALBORNOZ ESPIÑEIRA, LUIS ALFONSO / GARCÍA LEIVA, M.ª TRINIDAD / LUIS A. ALBORNOZ
    Uno de los procesos y debates con­temporáneos más trascendentes para el campo de la comunicación y la cultura es cómo proteger y promover, a través de políticas públicas y estrategias público-privadas, la diversidad de los bienes y servicios audio­visuales en un contexto de digitalización creciente de las industrias culturales. Si bien el desarrollo de las tecnologías digitales...
    Descatalogado

    17,95 €

  • NIÑOS Y JÓVENES ANTE LAS REDES Y PANTALLAS
    NIÑOS Y JÓVENES ANTE LAS REDES Y PANTALLAS
    Consultar disponibilidad

    14,90 €