0

Libros de Información y Comunicación 27 resultados

  • ERES LO QUE COMUNICAS
    ERES LO QUE COMUNICAS
    CAMPO VIDAL, MANUEL
    Aprender a comunicar con Manuel Campo Vidal. "Atención al poder de la palabra". Manuel Campo Vidal, sociólogo, profesor de comunicación y reconocido periodista, lo sabe mejor que nadie: somos lo que comunicamos, y por eso en este libro se identifican, se describen y articulan las claves para conseguir la excelencia comunicativa: la palabra y su poder, el valor del silencio, la ...
    Consultar disponibilidad

    18,00 €

  • COMUNICACIÓN EMOCIONAL
    COMUNICACIÓN EMOCIONAL
    LAZCANO DE ROJAS, EDUARDO
    La comunicación racional es aquella dirigida a cambiar las ideas. La comunicación emocional es aquella dirigida a cambiar las emociones. Lo que ocurre es que existe una jerarquía y las emociones pueden bloquear las ideas. Todos sabemos que un estado de ánimo de tristeza o de euforia, condiciona nuestra capacidad de raciocinio. Estamos viviendo una época en la que las emociones ...
    Consultar disponibilidad

    19,90 €

  • MANUAL DE EDICIÓN
    MANUAL DE EDICIÓN
    GIL, MANUEL
    Consultar disponibilidad

    19,50 €

  • SAL DE LA MÁQUINA
    SAL DE LA MÁQUINA
    LEGAZ, SERGIO
    Consultar disponibilidad

    11,00 €

  • EL AUDIOVISUAL EN LA ERA DIGITAL
    EL AUDIOVISUAL EN LA ERA DIGITAL
    ALBORNOZ ESPIÑEIRA, LUIS ALFONSO / GARCÍA LEIVA, M.ª TRINIDAD / LUIS A. ALBORNOZ
    Uno de los procesos y debates con­temporáneos más trascendentes para el campo de la comunicación y la cultura es cómo proteger y promover, a través de políticas públicas y estrategias público-privadas, la diversidad de los bienes y servicios audio­visuales en un contexto de digitalización creciente de las industrias culturales. Si bien el desarrollo de las tecnologías digitales...
    Descatalogado

    17,95 €

  • TENDENCIAS EN COMUNICACIÓN
    TENDENCIAS EN COMUNICACIÓN
    ZALLO ELGEZABAL, RAMÓN
    Consultar disponibilidad

    29,90 €

  • NIÑOS Y JÓVENES ANTE LAS REDES Y PANTALLAS
    NIÑOS Y JÓVENES ANTE LAS REDES Y PANTALLAS
    Consultar disponibilidad

    14,90 €

  • LA EDUCACIÓN MEDIÁTICA Y LOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN
    LA EDUCACIÓN MEDIÁTICA Y LOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN
    GARCIA MATILLA, AGUSTIN / BUITRAGO, ALEJAN / ALEJANDRO, BUITRAGO ALONSO
    Consultar disponibilidad

    14,90 €

  • SEXO, MUERTE Y CLICS
    SEXO, MUERTE Y CLICS
    TODOLI, JORGE
    "Multados por tener una orgía en una furgoneta y no llevar el cinturón de seguridad", "Una pareja cae por un acantilado haciéndose un selfi". Hace tiempo que los autores de este libro se engancharon a noticias que parecen mentira pero son verdad, por eso crearon el blog PareceElMundoToday.com. Los cientos de miles de visitas a su página, infinidad de noticias recopiladas, habla...
    Consultar disponibilidad

    14,90 €

  • CULTURA TRANSMEDIA
    CULTURA TRANSMEDIA
    JENKINS, HENRY / FORD, SAM / GREEN, JOSHUA
    Consultar disponibilidad

    27,90 €

  • EL FIN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
    EL FIN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
    JEFF JARVIS
    La tecnología ha convulsionado la industria de la información, pero también ofrece un sinfín de oportunidades para mejorar, ampliar, reimaginar y sostener el periodismo. En El fin de los medios de comunicación de masas, Jeff Jarvis realiza una creativa, estimulante y entretenida mirada al futuro de las noticias. O, mejor dicho, examina muchos futuros posibles. Jarvis no pretend...
    Agotado

    17,95 €

  • CÓMO HABLAR EN PÚBLICO
    CÓMO HABLAR EN PÚBLICO
    ARANDA AGUILAR, JOSE CARLOS
    T‚cnicas b sun debate, uentrevista dTodos sentimp£blico es uque se le prnuestro equiuna Tesis otrabajo o atrueda de pretelevisado,charlas y cohablamos enfrente a losdistancias cconvencer, p arte de hab‚xito, suponEn este manudirectas, paclases, medientrev ...
    Consultar disponibilidad

    14,96 €

  • DICCIONARIO DE CONCEPTOS Y TÉRMINOS AUDIOVISUALES
    DICCIONARIO DE CONCEPTOS Y TÉRMINOS AUDIOVISUALES
    GÓMEZ TARIN, FRANCISCO JAVIER / JOSÉ JAVIER MARZAL
    El " Diccionario de conceptos y términos audiovisuales " , tal como reza el subtí­tulo, es una herramienta conceptual, docente y práctica, orien­tada a su uso como consulta y, en su caso, divulgación. Si bien el objetivo esencial es que el lecto ...
    Consultar disponibilidad

    21,95 €

  • DE ORWELL AL CIBERCONTROL
    DE ORWELL AL CIBERCONTROL
    MATTELART,ARMAND - VITALIS,ANDRE / MATTELART, ARMAND
    Consultar disponibilidad

    21,90 €

  • ECOLOGÍA DE LOS MEDIOS
    ECOLOGÍA DE LOS MEDIOS
    SCOLARI, CARLOS A.
    Consultar disponibilidad

    25,90 €

  • CRISIS DEL SISTEMA, CRISIS DEL PERIODISMO
    CRISIS DEL SISTEMA, CRISIS DEL PERIODISMO
    REIG, RAMÓN
    Consultar disponibilidad

    24,90 €

  • LA ALDEA GLOBAL
    LA ALDEA GLOBAL
    MCLUHAN,MARSHALL
    En este libro, Marshall McLuhan extiende los conceptos de sus visionarios trabajos anteriores a la actual red electrónica universal. Cuando McLuhan publicó Understanding Media en 1964, no existían los medios de comunicación tal como los conocemos en la actualidad. Sin embargo, el argumento de McLuhan de que las extensiones tecnológicas de la conciencia humana se adelantaban a n...
    Consultar disponibilidad

    23,90 €

  • INTERPRETACIÓN
    INTERPRETACIÓN
    HAM, SAM H.
    Consultar disponibilidad

    36,00 €

  • LA ESCRITURA TRANSPARENTE
    LA ESCRITURA TRANSPARENTE
    LYON, WILLIAM
    Consultar disponibilidad

    14,90 €

  • ZONA DE OBRAS
    ZONA DE OBRAS
    GUERRIERO, LEILA
    Consultar disponibilidad

    19,00 €

  • LIBRO DE ESTILO DE EL PAÍS 2014
    LIBRO DE ESTILO DE EL PAÍS 2014
    DIARIO EL PAÍS, S.L
    Un libro de estilo no es una gramática ni un diccionario para el público en general, sino simplemente un código interno de la Redacción. Su propósito consiste en unificar sistemas y formas expresivas, con el fin de dar personalidad al propio medio y facilitar la tarea de los lectores. El libro de estilo de El País, fruto de la experiencia de 38 años de trabajo, se compone de do...
    Descatalogado

    24,90 €

  • «¡OH, JUSTO, SUTIL Y PODEROSO VENENO!»
    «¡OH, JUSTO, SUTIL Y PODEROSO VENENO!»
    CAMBA, JULIO / CAMBA ANDREU, JULIO
    Reunimos en este volumen lo más significativo de la escritura de Julio Camba entre 1901 y 1907: unos textos que redactó entre los dieciséis y los veintidós años y que muestran el camino recorrido ?a ambos lados del Atlántico? por un joven con un talento innato para contar lo que pasa a su alrededor y con la férrea voluntad de intervenir en la realidad que lo envuelve. Un joven ...
    Consultar disponibilidad

    26,00 €

  • LA LEYENDA DEL MISSISSIPPI
    LA LEYENDA DEL MISSISSIPPI
    NAVARRO PRIETO, JOSE
    VOCES ACALLAPROFESIONALELOS. TODO QUPONER LUZ ALOS MEDIOS DLA LUCHA SUIINTERESES POLAS GUERRASNACIDAS; LASINTENT¢ SORTEFERVESCENTEPA¡S...EN UN TONO   TRAYECTORIADEL TIEMPO Y SENTIMIENTO ...
    Consultar disponibilidad

    20,00 €

  • ALTO Y CLARO
    ALTO Y CLARO
    BERNAD JAVIER / BERNAD SANTA OLALLA, JAVIER
    ¿Quieres llegar más lejos? Aprende a hablar en público con seguridad en ti mismo, estructurando un mensaje sencillo de entender y transmitiendo pasión en lo que dices. Y es que hablar en público es una de las habilidades más sencillas de aprender, y también una de las más descuidadas en nuestra formación. Con este libro, escrito por uno de los mejores profesionales de nuestro p...
    Consultar disponibilidad

    19,90 €

  • EL NUEVO PEQUEÑO GRAN LIBRO DE LA IGNORANCIA
    EL NUEVO PEQUEÑO GRAN LIBRO DE LA IGNORANCIA
    JOHN LLOYD Y JOHN MITCHINSON / JOHN LLOYD / JOHN MITCHINSON
    ¿Quién realizó el primer vuelo en avión? ¿Cuántas piernas tiene un pulpo? ¿Qué cantidad de agua se recomienda beber al día? ¿Qué ocurre si dejas una dentadura dentro de un vaso de Coca-Cola durante toda la noche? ¿De dónde procede la mayor parte del polvo de una casa? ¿De qué color son las naranjas? ¿Quién en todo el mundo es más probable que pueda asesinarte? ¿Para qué se fabr...
    Consultar disponibilidad

    19,90 €

  • SUPERFICIALES
    SUPERFICIALES
    CARR, NICHOLAS
    ¿Qué está haciendo Internet con nuestras mentes? Este libro cambiará para siempre nuestro modo de entender y aprovechar las nuevas tecnologías. «¿Google nos vuelve estúpidos?» Nicholas Carr condensó así, en el título de un célebre artículo, uno de los debates más importantes de nuestro tiempo: mientras disfrutamos de las bondades de la Red, ¿estamos sacrificando nuestra cap...
    Consultar disponibilidad

    21,90 €

  • EXPRESARSE CON ACIERTO
    EXPRESARSE CON ACIERTO
    CATTANI, ADELINO
    Resulta una paradoja que sea precisamente nuestra ?sociedad de la comunicación? el marco donde las palabras, el discurso diario, se utilizan cada vez con mayor inconsciencia y donde se concede a aquellas cada vez menos valor. Y sin embargo, la forma de expresar un acto o una idea tiene un poder inmenso, casi mágico: las palabras crean imágenes, las imágenes crean ideas y las id...
    Consultar disponibilidad

    12,50 €