0
SOCIAL MEDIA. 250 CONSEJOS PRÁCTICOS PARA DISEÑAR TU ESTRATEGIA EN LAS REDES SOCIALES

SOCIAL MEDIA. 250 CONSEJOS PRÁCTICOS PARA DISEÑAR TU ESTRATEGIA EN LAS REDES SOCIALES

PUIG, VICTOR / PUIG VALLS, VÍCTOR

24,90 €
IVE incluído
Consulta a dispoñibilidade
Editorial:
RA-MA
Ano de edición:
2015
Materia
Informática
ISBN:
978-84-9964-566-7
Páxinas:
342
24,90 €
IVE incluído
Consulta a dispoñibilidade
Engadir a favoritos

¿Qué redes sociales pueden ayudarte a conseguir tus objetivos de negocio? ¿Cómo puede tu empresa sacarle partido a Facebook, a Twitter o a Youtube? ¿Por dónde empezar? ¿Cómo medir los resultados? Las respuestas están en tus manos. Sabrás cómo organizar tu plan de acción en redes sociales, cómo gestionar adecuadamente tu reputación online y cómo medir tus progresos y resultados. Con un enfoque pragmático, te contaré cómo obtener el máximo rendimiento de las redes sociales más importantes con 250 consejos, que podrás poner en marcha mientras lees. Tendrás una visión en detalle de cada red y una visión global de cómo aplicarlas en un plan de social media y de cómo medirlas con un Cuadro de mando. Tienes aquí un manual imprescindible para alumnos de community management y marketing online, para los emprendedores que necesitan sacar partido de cada céntimo y de cada hora de trabajo invertida en la promoción de sus proyectos en las redes sociales y para los directores de comunicación y marketing de las pymes que quieren tomarse en serio sus oportunidades en Internet.

Artículos relacionados

  • SEO CURSO PRÁCTICO
    SEO CURSO PRÁCTICO
    MARTIN, DIEGO C. / MARTÍN MAR
    Este libro es un manual práctico sobre posicionamiento en buscadores en el que, en todo momento, he tratado de mantener un equilibrio, entre lectura amena y manual ilustrado, para que sea fácil de leer y comprensible, tanto si te encuentras en un tren, como si quieres ir haciendo los ejemplos paso a paso en un ordenador. Por ello, es igualmente válido como material de apoyo en ...
    Consulta a dispoñibilidade

    25,90 €

  • APLICACIONES GRAFICAS CON PYTHON 3
    APLICACIONES GRAFICAS CON PYTHON 3
    CUEVAS ALVAREZ, ALBERTO
    El presente libro tiene un objetivo claro: crear aplicaciones gráficas complejas con Python 3. Lo conseguiremos mediante tres librerías de su ecosistema: ? PyQt: enlaza con la biblioteca gráfica Qt, permitiéndonos usarla desde Python. ? matplotlib: empleada para generar gráficos en dos y tres dimensiones. ? NumPy: especializada en cálculo numérico. Tras el conocimiento de las c...
    Reimpressió

    36,90 €

  • SER DIGITAL
    SER DIGITAL
    RUÍZ DEL CORRAL, MANUEL
    Manuel Ruiz del Corral aporta una novedosa visión de la tecnología y de la profunda transformación que esta trae consigo desde una perspectiva humanista, reivindicando un papel menos superficial y más reflexivo sobre la importancia de las personas y sus valores más esenciales, ante una revolución tecnológica que ha alcanzado ya a todas las esferas de la vida cotidiana del ser h...
    Consulta a dispoñibilidade

    18,00 €

  • TÉCNICAS DE CAPTURA DIGITAL      **MARCOMBO
    TÉCNICAS DE CAPTURA DIGITAL **MARCOMBO
    RODRÍGUEZ ALONSO, HUGO
    ¿Que encontraras en este libro? Encontraras un extenso, minucioso y ameno libro que te llevara desde la camara y su configuracion hasta el revelado del RAW, pasando por una zambullida para descubrir las profundidades del RAW y una detallada explicacion sobre como exponer realmente bien en digital. En la 2a edicion: La lista de novedades no solo no es pequena sino que ademas son...
    Esgotat

    35,00 €

  • NETIQUETA.
    NETIQUETA.
    MARÍA DEL MAR CASTRO MAESTRE
    NETiqueta. Comunicación en entornos digitales alude los códigos sociales de conducta que se practican en los entornos digitales, creados por los usuarios de Internet. Colabora en la diferenciación de los perfiles, la construcción y desarrollo de la marca personal y la elaboración de la reputación digital. ...
    Consulta a dispoñibilidade

    29,90 €

  • ACCESS 2016
    ACCESS 2016
    CHARTE, FRANCISCO
    Access 2016 es la última de las versiones del programa para gestión de bases de datos y generación de aplicaciones de Microsoft. Con este manual aprenderás a utilizarla, durante veinte lecciones muy didácticas y de complejidad ascendente.Este libro explica con detalle las principales funciones de Access 2016. Es esencial para usuarios interesados en profundizar en sus herramien...
    Consulta a dispoñibilidade

    29,95 €