0
VENTAS Y MARKETING. UN SOLO CORAZÓN

VENTAS Y MARKETING. UN SOLO CORAZÓN

POR QUÉ LOS VENDEDORES TIENEN QUE PENSAR EN LAS TÉCNICAS DEL MERCADO PARA SER SÚPER VENDEDORES

JANTSCH, JOHN

18,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2016
Materia
Economía
ISBN:
978-84-92921-44-7
Páginas:
352
Encuadernación:
Otros
18,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Añadir a favoritos

? Autor best seller en EEUU, del que publicamos Activa el boca oreja.
? Un libro que une las ventas con el marketing.

La idea tradicional en las empresas es que la gente de marketing posee el mensaje del producto, mientras que los vendedores poseen las relaciones con los clientes. Sin embargo, muchas de las áreas en las cuales los vendedores actuales encuentran obstáculos, han sido previamente campo de los especialistas de marketing.
John Jantsch promueve el cambio en esta relación y dice que los vendedores ya no se pueden encargar sólo de cerrar las ventas, sino que los mejores vendedores hoy en día tienen que atraer, enseñar, convertir, servir y medir, a la vez que desarrollan una marca personal que muestre confianza y conocimiento.
A las herramientas de ventas deben añadirle las herramientas de marketing de la empresa ya que hoy en día ambos departamento no solo deben apoyarse mutuamente, sino que deben retroalimentarse. Los vendedores deben actuar y pensar en términos de marketing para poder entender a sus clientes.

Artículos relacionados

  • CUANDO TU JEFE ES UNA APP
    CUANDO TU JEFE ES UNA APP
    ABDELNOUR,SARAH / MÉDA,DOMINIQUE
    Deliveroo, Uber, Etsy, Foule Factory, etc. son todas aplicaciones y plataformas online que afirman estar cambiando la forma en que consumimos. ¿Pero qué ocurre con la forma en que trabajamos? Más que una innovación técnica, las plataformas digitales parecen ser el lugar donde se redefinen las reglas del juego en materia de empleo y trabajo. Entre la mercantilización de las acti...
    En stock

    14,56 €

  • CÓMO MEJORAR LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES. CANALES Y TECNOLOGÍAS
    CÓMO MEJORAR LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES. CANALES Y TECNOLOGÍAS
    LACOSTE MAR­N, JESUS A.
    En la época en que vivimos resulta cada día más difícil diferenciarse por el producto. Las empresas compiten en un mundo por completo globalizado, y la clave para lograr el éxito radica a menudo en la calidad del servicio al cliente. En este libro se proponen los mejores canales y servicios para que las empresas puedan llegar al corazón de sus clientes, seducirlos y convertirlo...
    En stock

    14,00 €

  • ORGANÍZATE CON EFICACIA
    ORGANÍZATE CON EFICACIA
    ALLEN, DAVID
    .Nueva ediciseller..Un libro im14 a¤os despdecidido reey a las nuevEn esa primeTime como "Ed‚cada" y su seguidoresLa premisa drelacionadanuestras menorganizados ...
    En stock

    18,00 €

  • EL CAPITAL
    EL CAPITAL
    MARX, KARL / KARL MARX
    Por su colosal ambición, que habría de destinarla a quedar inacabada, por su carácter de obra cumbre de su autor y por la influencia que, de un modo u otro, ha ejercido en la historia del mundo, El capital suele ser una obra más citada que leída, más imaginada que estudiada y, por supuesto, objeto de las más variadas manipulaciones, interpretaciones y descalificaciones. La pres...
    En stock

    15,95 €

  • CAMBIAR EL MUNDO
    CAMBIAR EL MUNDO
    PES, ÁNGEL / CASTIÑEIRA, ÁNGEL
    Consultar disponibilidad

    19,90 €

  • EMPRESA SANA
    EMPRESA SANA
    RÍOS MEDINA, VICENTE DE LOS
    Vivimos tiempos complicados para las empresas, los que las dirigen o trabajan en ellas. La digitalización ha modificado totalmente el entorno en el que desarrollan sus negocios. La aparición de nuevas tecnologías digitales y nuevos competidores están fomentando cambios de hábitos de consumidores y empleados, y también cambios profundos en los modelos de negocios y en las formas...
    Consultar disponibilidad

    19,00 €