0
MANUAL PRÁCTICO DE TRADING Y BOLSA

MANUAL PRÁCTICO DE TRADING Y BOLSA

GOMEZ RAPOSO, JUAN CARLOS

14,96 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
ALMUZARA
Año de edición:
2017
Materia
Economía
ISBN:
978-84-17044-35-0
Páginas:
144
Encuadernación:
Bolsillo
14,96 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Añadir a favoritos

La bolsa es un excelente camino para obtener una rentabilidad razonable, tanto para los ahorradores como para los inversores. La presente obra proporciona los conocimientos básicos para adentrarse con éxito en el mundo de la bolsa y el trading, de una manera práctica, divulgativa y rigurosa. Aprender los conceptos, los términos, las técnicas, los operadores y los cálculos de rentabilidad elementales es una tarea imprescindible que toda persona que desee adentrarse en el apasionante mundo de los mercados debe conocer, comprender y gestionar. La lectura de este libro evitará muchos errores, ahorrará mucho tiempo y dinero y permitirá al interesado posicionarse para poder rentabilizar su dinero con rapidez y seguridad.

En los tiempos presentes, en los que las políticas ZIRP (Zero Interest Ratio Tipe o Políticas de Tipos de Interés Cero) se han asentado y, con ellas, se han llevado los retornos de miles y miles de personas que guardaban su dinero al amparo de IFP¿s (imposiciones a plazo fijo bancarias), se empuja a los ahorradores a posicionar sus capitales en otros activos de riesgo en una búsqueda a la carrera de rentabilidades perdidas. En estos momentos, son muchas las personas interesadas en invertir en renta variable sin el mínimo conocimiento del mercado que, antes de lanzarse, deberían aprender sus reglas básicas y descubrir el riesgo de cada tipo de inversión para encontrar el que más se adapte a su realidad.
Descubra los fundamentos y las reglas básicas del trading y la bolsa de una manera práctica y divulgativa.

Artículos relacionados

  • CUANDO TU JEFE ES UNA APP
    CUANDO TU JEFE ES UNA APP
    ABDELNOUR,SARAH / MÉDA,DOMINIQUE
    Deliveroo, Uber, Etsy, Foule Factory, etc. son todas aplicaciones y plataformas online que afirman estar cambiando la forma en que consumimos. ¿Pero qué ocurre con la forma en que trabajamos? Más que una innovación técnica, las plataformas digitales parecen ser el lugar donde se redefinen las reglas del juego en materia de empleo y trabajo. Entre la mercantilización de las acti...
    En stock

    14,56 €

  • CÓMO MEJORAR LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES. CANALES Y TECNOLOGÍAS
    CÓMO MEJORAR LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES. CANALES Y TECNOLOGÍAS
    LACOSTE MAR­N, JESUS A.
    En la época en que vivimos resulta cada día más difícil diferenciarse por el producto. Las empresas compiten en un mundo por completo globalizado, y la clave para lograr el éxito radica a menudo en la calidad del servicio al cliente. En este libro se proponen los mejores canales y servicios para que las empresas puedan llegar al corazón de sus clientes, seducirlos y convertirlo...
    En stock

    14,00 €

  • ORGANÍZATE CON EFICACIA
    ORGANÍZATE CON EFICACIA
    ALLEN, DAVID
    .Nueva ediciseller..Un libro im14 a¤os despdecidido reey a las nuevEn esa primeTime como "Ed‚cada" y su seguidoresLa premisa drelacionadanuestras menorganizados ...
    En stock

    18,00 €

  • EL CAPITAL
    EL CAPITAL
    MARX, KARL / KARL MARX
    Por su colosal ambición, que habría de destinarla a quedar inacabada, por su carácter de obra cumbre de su autor y por la influencia que, de un modo u otro, ha ejercido en la historia del mundo, El capital suele ser una obra más citada que leída, más imaginada que estudiada y, por supuesto, objeto de las más variadas manipulaciones, interpretaciones y descalificaciones. La pres...
    En stock

    15,50 €

  • CAMBIAR EL MUNDO
    CAMBIAR EL MUNDO
    PES, ÁNGEL / CASTIÑEIRA, ÁNGEL
    Consultar disponibilidad

    19,90 €

  • EMPRESA SANA
    EMPRESA SANA
    RÍOS MEDINA, VICENTE DE LOS
    Vivimos tiempos complicados para las empresas, los que las dirigen o trabajan en ellas. La digitalización ha modificado totalmente el entorno en el que desarrollan sus negocios. La aparición de nuevas tecnologías digitales y nuevos competidores están fomentando cambios de hábitos de consumidores y empleados, y también cambios profundos en los modelos de negocios y en las formas...
    Consultar disponibilidad

    19,00 €