LOS OTROS HIJOS DE DIOS

LOS OTROS HIJOS DE DIOS
Editorial:
ALMUZARA
Año de edición:
Materia
Prosa no ficción
ISBN:
978-84-18089-84-8
Páginas:
416
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

19,95 €
Comprar

Elena, diplomática española y Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Refugiados, está a punto de iniciar el viaje más importante de su vida. Mientras espera su vuelo a El Cairo, irá desgranando su historia y las poderosas razones que la impulsan a dar a su existencia un giro de ciento ochenta grados. Su compromiso con los desheredados de la tierra y su profundo amor por Diego Serrano, un médico sin fronteras y un ser humano extraordinario, son determinantes en su decisión.
Un relato conmovedor ambientado en una de las regiones más pobres del planeta: los campos de refugiados del África subsahariana, donde millones de seres humanos luchan cada día por ganar la batalla al hambre, la miseria, la guerra, la enfermedad y la peor de las adversidades: la desesperanza. Son "Los otros hijos de Dios".

Una tormentosa historia de amor que da pie a una trama apasionante, con unos personajes que cautivarán al lector y le moverán a la reflexión sobre uno de los dramas más graves y complejos de nuestro tiempo: los flujos migratorios.

Otros libros del autor

LAS DAMAS DE LA MONCLOA