LA PRIMERA MANO QUE SOSTUVO LA MÍA

LA PRIMERA MANO QUE SOSTUVO LA MÍA
Editorial:
LIBROS DEL ASTEROIDE
Año de edición:
Materia
Literatura Moderna y Contemporánea
ISBN:
978-84-17007-37-9
Páginas:
340
Encuadernación:
Bolsillo
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
LIBROS DEL ASTEROIDE

23,95 €
Comprar

Cansada de someterse a la voluntad de sus padres, Lexie Sinclair decide abandonar la casa familiar en el campo e instalarse en Londres. Allí conoce a Innes Kent, el editor de una revista de arte que la introducirá en los ambientes bohemios del Soho de mediados de los años cincuenta, y empezará una vida completamente distinta a la que estaba prevista para ella.
Años más tarde, en el Londres actual, la maternidad ha trastocado la vida de Elina: un día se olvida de los zapatos al salir de casa y al otro es incapaz de recordar el día del parto. Mientras, Ted, el padre de su hijo, se va encerrando en sí mismo y empieza a recordar episodios de su infancia que había olvidado.
Con su habitual pericia narrativa, Maggie O’Farrell entrelaza la vida de dos mujeres separadas por varias décadas: el arte, el amor, la traición, los secretos y la maternidad establecen extraños paralelismos entre ellas. Galardonada con el premio de novela Costa, La primera mano que sostuvo la mía confirmó a su autora como una de las más prometedoras narradoras británicas.

Otros libros del autor

LA EXTRAÑA DESAPARICION DE ESME LENNOX
LA EXTRAÑA DESAPARICION DE ESME LENNOX
INSTRUCCIONES PARA UNA OLA DE CALOR