0
JUBILADO. ¿Y AHORA QUÉ?

JUBILADO. ¿Y AHORA QUÉ?

EMPRENDER EN LA JUBILACIÓN

NUENO PEDRO / NUENO INIESTA, PEDRO

14,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
PLATAFORMA
Materia
Economía
ISBN:
978-84-17114-63-3
Páginas:
114
Encuadernación:
Bolsillo
14,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Añadir a favoritos

Se puede emprender a cualquier edad si se dispone de
ganas, energía y recursos para ello. De hecho el aumento
de la esperanza y la calidad de vida, gracias a los continuos
progresos médicos y farmacológicos, convierte la jubilación
en una oportunidad de oro para afrontar nuevos retos
en los que seguir aplicando el bagaje de conocimientos y
experiencias acumulados a lo largo de toda una vida de
intensa dedicación profesional. Así, se abre ante nosotros un
horizonte estimulante en que podemos ejercer como business
angels o apoyar el surgimiento de una start-up.
Este libro aporta las claves y consejos necesarios para
ayudarnos a establecer un business plan perfecto después de
la jubilación. Lejos de convertir el cierre de una dilatada
trayectoria en un punto final, Jubilado. ¿Y ahora qué?
nos orienta para que valoremos adecuadamente todas las
posibilidades y opciones que se nos abren en el ámbito de la
inversión y el emprendimiento, convirtiendo así esta etapa
en una oportunidad para perseguir nuevos logros.

Artículos relacionados

  • CUANDO TU JEFE ES UNA APP
    CUANDO TU JEFE ES UNA APP
    ABDELNOUR,SARAH / MÉDA,DOMINIQUE
    Deliveroo, Uber, Etsy, Foule Factory, etc. son todas aplicaciones y plataformas online que afirman estar cambiando la forma en que consumimos. ¿Pero qué ocurre con la forma en que trabajamos? Más que una innovación técnica, las plataformas digitales parecen ser el lugar donde se redefinen las reglas del juego en materia de empleo y trabajo. Entre la mercantilización de las acti...
    En stock

    14,56 €

  • CÓMO MEJORAR LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES. CANALES Y TECNOLOGÍAS
    CÓMO MEJORAR LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES. CANALES Y TECNOLOGÍAS
    LACOSTE MAR­N, JESUS A.
    En la época en que vivimos resulta cada día más difícil diferenciarse por el producto. Las empresas compiten en un mundo por completo globalizado, y la clave para lograr el éxito radica a menudo en la calidad del servicio al cliente. En este libro se proponen los mejores canales y servicios para que las empresas puedan llegar al corazón de sus clientes, seducirlos y convertirlo...
    En stock

    14,00 €

  • ORGANÍZATE CON EFICACIA
    ORGANÍZATE CON EFICACIA
    ALLEN, DAVID
    .Nueva ediciseller..Un libro im14 a¤os despdecidido reey a las nuevEn esa primeTime como "Ed‚cada" y su seguidoresLa premisa drelacionadanuestras menorganizados ...
    En stock

    18,00 €

  • EL CAPITAL
    EL CAPITAL
    MARX, KARL / KARL MARX
    Por su colosal ambición, que habría de destinarla a quedar inacabada, por su carácter de obra cumbre de su autor y por la influencia que, de un modo u otro, ha ejercido en la historia del mundo, El capital suele ser una obra más citada que leída, más imaginada que estudiada y, por supuesto, objeto de las más variadas manipulaciones, interpretaciones y descalificaciones. La pres...
    En stock

    15,50 €

  • CAMBIAR EL MUNDO
    CAMBIAR EL MUNDO
    PES, ÁNGEL / CASTIÑEIRA, ÁNGEL
    Consultar disponibilidad

    19,90 €

  • EMPRESA SANA
    EMPRESA SANA
    RÍOS MEDINA, VICENTE DE LOS
    Vivimos tiempos complicados para las empresas, los que las dirigen o trabajan en ellas. La digitalización ha modificado totalmente el entorno en el que desarrollan sus negocios. La aparición de nuevas tecnologías digitales y nuevos competidores están fomentando cambios de hábitos de consumidores y empleados, y también cambios profundos en los modelos de negocios y en las formas...
    Consultar disponibilidad

    19,00 €

Otros libros del autor

  • GRACIAS, CHINA
    GRACIAS, CHINA
    NUENO PEDRO / NUENO INIESTA, PEDRO
    Agradecer a China todas sus aportaciones y su generosidad es sin duda un acto de justicia. Especialmente para Pedro Nueno, profesor de dirección de empresas y autor de este libro, quien ha encontrado en este país el mejor aliado para difundir por el mundo la enseñanza universitaria y para fundar varias escuelas de negocios que han contribuido al desarrollo económico y social en...
    Consultar disponibilidad

    14,00 €