0
ERES LO QUE COMUNICAS

ERES LO QUE COMUNICAS

LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL BUEN COMUNICADOR

CAMPO VIDAL, MANUEL

18,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
RBA
Año de edición:
2018
Materia
Información y Comunicación
ISBN:
978-84-9056-824-8
Páginas:
208
Encuadernación:
Bolsillo
18,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Añadir a favoritos

Aprender a comunicar con Manuel Campo Vidal. "Atención al poder de la palabra". Manuel Campo Vidal,
sociólogo, profesor de comunicación y reconocido periodista, lo sabe mejor que nadie: somos lo que comunicamos, y por
eso en este libro se identifican, se describen y articulan las claves para conseguir la excelencia comunicativa: la
palabra y su poder, el valor del silencio, la escucha imprescindible y el impacto de la emoción. Una obra eminentemente
práctica, porque con técnica, trabajo y ensayo se puede lograr ser un excelente comunicador que sorprenda al auditorio,
que emocione con sus palabras y también con sus silencios, y Manuel Campo Vidal es, tal vez, el mejor profesor en la
materia para enseñarnos a serlo.

Artículos relacionados

  • COMUNICACIÓN EMOCIONAL
    COMUNICACIÓN EMOCIONAL
    LAZCANO DE ROJAS, EDUARDO
    La comunicación racional es aquella dirigida a cambiar las ideas. La comunicación emocional es aquella dirigida a cambiar las emociones. Lo que ocurre es que existe una jerarquía y las emociones pueden bloquear las ideas. Todos sabemos que un estado de ánimo de tristeza o de euforia, condiciona nuestra capacidad de raciocinio. Estamos viviendo una época en la que las emociones ...
    Consultar disponibilidad

    19,90 €

  • MANUAL DE EDICIÓN
    MANUAL DE EDICIÓN
    GIL, MANUEL
    Consultar disponibilidad

    19,50 €

  • SAL DE LA MÁQUINA
    SAL DE LA MÁQUINA
    LEGAZ, SERGIO
    Consultar disponibilidad

    11,00 €

  • EL AUDIOVISUAL EN LA ERA DIGITAL
    EL AUDIOVISUAL EN LA ERA DIGITAL
    ALBORNOZ ESPIÑEIRA, LUIS ALFONSO / GARCÍA LEIVA, M.ª TRINIDAD / LUIS A. ALBORNOZ
    Uno de los procesos y debates con­temporáneos más trascendentes para el campo de la comunicación y la cultura es cómo proteger y promover, a través de políticas públicas y estrategias público-privadas, la diversidad de los bienes y servicios audio­visuales en un contexto de digitalización creciente de las industrias culturales. Si bien el desarrollo de las tecnologías digitales...
    Descatalogado

    17,95 €

  • NIÑOS Y JÓVENES ANTE LAS REDES Y PANTALLAS
    NIÑOS Y JÓVENES ANTE LAS REDES Y PANTALLAS
    Consultar disponibilidad

    14,90 €

  • TENDENCIAS EN COMUNICACIÓN
    TENDENCIAS EN COMUNICACIÓN
    ZALLO ELGEZABAL, RAMÓN
    Consultar disponibilidad

    29,90 €

Otros libros del autor

  • LA CARA OCULTA DE LOS DEBATES ELECTORALES
    LA CARA OCULTA DE LOS DEBATES ELECTORALES
    CAMPO VIDAL, MANUEL
    Los debates electorales son una de las pruebas más exigentes de la comunicación política contemporánea. Los candidatos a gobernar las instituciones aparecen juntos en el clímax de la campaña, sin más guion que un orden de temas pactado y ante un moderador completamente neutral. El enfrentamiento es imprevisible, la tensión excepcional. Es una ocasión única para defender su prog...
    Consultar disponibilidad

    17,90 €

  • ¿POR QUÉ LOS PROFESIONALES NO COMUNICAMOS MEJOR?
    ¿POR QUÉ LOS PROFESIONALES NO COMUNICAMOS MEJOR?
    CAMPO VIDAL, MANUEL
    Hoy en día comunicar es tan importante como saber. Tan fundamentales son las ideas como los métodos paratransmitirlas a nuestros interlocutores. El qué ya no está por encima del cómo y de eso debe ser plenamente conscientecualquier profesional. Por eso, siempre se debe estar dispuesto a aprender a comunicar mejor. Explicarnos con eficacianos ayuda a convencer, a ganar adhesione...
    Consultar disponibilidad

    12,00 €

  • ¿PORQUE LOS PROFESIONALES NO NOS COMUNIC
    ¿PORQUE LOS PROFESIONALES NO NOS COMUNIC
    CAMPO VIDAL, MANUEL
    Se puede aprender a comunicar mejor? Es importante lograrlo? Rotundamente sí, responde el autor a ambas preguntas. Se puede aprender y este libro propone un eficaz método para conseguirlo. Y es importante lograrlo porque, si no sabemos comunicar nuestras ideas, nuestra vida profesional se acabará resintiendo. Comunicar bien nos ayuda a convencer, a ganar adhesiones, a crear con...
    Descatalogado

    16,00 €