0
DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES

DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES

DECISIONES OPERATIVAS

ARIAS ARANDA, DANIEL / MINGUELA RATA, BEATRIZ

52,95 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
PIRAMIDE
Año de edición:
2018
Materia
Economía
ISBN:
978-84-368-3911-1
Páginas:
528
Encuadernación:
Rústica
52,95 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Añadir a favoritos

La obra consta de dos volúmenes estando el primero de ellos dedicado a las decisiones estratégicas de la dirección de la producción y operaciones y el presente libro a las decisiones operativas. Esta diferenciación se ha realizado para así contar con más flexibilidad a la hora de adaptar el texto a las necesidades de los lectores, tanto estudiantes como profesionales, que requieran una distinción de contenidos más específica. Ambos volúmenes forman un conjunto, ya que no es posible comprender plenamente los aspectos operativos sin conocer los estratégicos que definen el camino a seguir. Este volumen está estructurado en diez capítulos, cada uno escrito por distintos profesores de diferentes universidades españolas. Se inicia con el capítulo sobre la gestión de la cadena de suministro con el fin de vertebrar los distintos apartados dedicados a cada una de las decisiones operativas y tácticas. Igual que en el primer volumen, todos los capítulos cuentan con cuestiones, ejercicios y casos que ayudan a la mejor comprensión del contenido.

Artículos relacionados

  • CUANDO TU JEFE ES UNA APP
    CUANDO TU JEFE ES UNA APP
    ABDELNOUR,SARAH / MÉDA,DOMINIQUE
    Deliveroo, Uber, Etsy, Foule Factory, etc. son todas aplicaciones y plataformas online que afirman estar cambiando la forma en que consumimos. ¿Pero qué ocurre con la forma en que trabajamos? Más que una innovación técnica, las plataformas digitales parecen ser el lugar donde se redefinen las reglas del juego en materia de empleo y trabajo. Entre la mercantilización de las acti...
    En stock

    14,56 €

  • CÓMO MEJORAR LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES. CANALES Y TECNOLOGÍAS
    CÓMO MEJORAR LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES. CANALES Y TECNOLOGÍAS
    LACOSTE MAR­N, JESUS A.
    En la época en que vivimos resulta cada día más difícil diferenciarse por el producto. Las empresas compiten en un mundo por completo globalizado, y la clave para lograr el éxito radica a menudo en la calidad del servicio al cliente. En este libro se proponen los mejores canales y servicios para que las empresas puedan llegar al corazón de sus clientes, seducirlos y convertirlo...
    En stock

    14,00 €

  • ORGANÍZATE CON EFICACIA
    ORGANÍZATE CON EFICACIA
    ALLEN, DAVID
    .Nueva ediciseller..Un libro im14 a¤os despdecidido reey a las nuevEn esa primeTime como "Ed‚cada" y su seguidoresLa premisa drelacionadanuestras menorganizados ...
    En stock

    18,00 €

  • EL CAPITAL
    EL CAPITAL
    MARX, KARL / KARL MARX
    Por su colosal ambición, que habría de destinarla a quedar inacabada, por su carácter de obra cumbre de su autor y por la influencia que, de un modo u otro, ha ejercido en la historia del mundo, El capital suele ser una obra más citada que leída, más imaginada que estudiada y, por supuesto, objeto de las más variadas manipulaciones, interpretaciones y descalificaciones. La pres...
    En stock

    15,50 €

  • CAMBIAR EL MUNDO
    CAMBIAR EL MUNDO
    PES, ÁNGEL / CASTIÑEIRA, ÁNGEL
    Consultar disponibilidad

    19,90 €

  • EMPRESA SANA
    EMPRESA SANA
    RÍOS MEDINA, VICENTE DE LOS
    Vivimos tiempos complicados para las empresas, los que las dirigen o trabajan en ellas. La digitalización ha modificado totalmente el entorno en el que desarrollan sus negocios. La aparición de nuevas tecnologías digitales y nuevos competidores están fomentando cambios de hábitos de consumidores y empleados, y también cambios profundos en los modelos de negocios y en las formas...
    Consultar disponibilidad

    19,00 €