0
DICCIONARIO DE CONCEPTOS Y TÉRMINOS AUDIOVISUALES

DICCIONARIO DE CONCEPTOS Y TÉRMINOS AUDIOVISUALES

GÓMEZ TARIN, FRANCISCO JAVIER / JOSÉ JAVIER MARZAL

21,95 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
CATEDRA
Año de edición:
2015
Materia
Información y Comunicación
ISBN:
978-84-376-3386-2
Páginas:
408
Encuadernación:
Otros
Colección:
SIGNO E IMAGEN
21,95 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Añadir a favoritos

El " Diccionario de conceptos y términos audiovisuales " , tal como reza el subtí­tulo, es una herramienta conceptual, docente y práctica, orien­tada a su uso como consulta y, en su caso, divulgación. Si bien el objetivo esencial es que el lecto

Artículos relacionados

  • ERES LO QUE COMUNICAS
    ERES LO QUE COMUNICAS
    CAMPO VIDAL, MANUEL
    Aprender a comunicar con Manuel Campo Vidal. "Atención al poder de la palabra". Manuel Campo Vidal, sociólogo, profesor de comunicación y reconocido periodista, lo sabe mejor que nadie: somos lo que comunicamos, y por eso en este libro se identifican, se describen y articulan las claves para conseguir la excelencia comunicativa: la palabra y su poder, el valor del silencio, la ...
    Consultar disponibilidad

    18,00 €

  • COMUNICACIÓN EMOCIONAL
    COMUNICACIÓN EMOCIONAL
    LAZCANO DE ROJAS, EDUARDO
    La comunicación racional es aquella dirigida a cambiar las ideas. La comunicación emocional es aquella dirigida a cambiar las emociones. Lo que ocurre es que existe una jerarquía y las emociones pueden bloquear las ideas. Todos sabemos que un estado de ánimo de tristeza o de euforia, condiciona nuestra capacidad de raciocinio. Estamos viviendo una época en la que las emociones ...
    Consultar disponibilidad

    19,90 €

  • MANUAL DE EDICIÓN
    MANUAL DE EDICIÓN
    GIL, MANUEL
    Consultar disponibilidad

    19,50 €

  • SAL DE LA MÁQUINA
    SAL DE LA MÁQUINA
    LEGAZ, SERGIO
    Consultar disponibilidad

    11,00 €

  • EL AUDIOVISUAL EN LA ERA DIGITAL
    EL AUDIOVISUAL EN LA ERA DIGITAL
    ALBORNOZ ESPIÑEIRA, LUIS ALFONSO / GARCÍA LEIVA, M.ª TRINIDAD / LUIS A. ALBORNOZ
    Uno de los procesos y debates con­temporáneos más trascendentes para el campo de la comunicación y la cultura es cómo proteger y promover, a través de políticas públicas y estrategias público-privadas, la diversidad de los bienes y servicios audio­visuales en un contexto de digitalización creciente de las industrias culturales. Si bien el desarrollo de las tecnologías digitales...
    Descatalogado

    17,95 €

  • NIÑOS Y JÓVENES ANTE LAS REDES Y PANTALLAS
    NIÑOS Y JÓVENES ANTE LAS REDES Y PANTALLAS
    Consultar disponibilidad

    14,90 €