0

Búsqueda de Editorial : FC EDITORIAL 182 resultados

  • CÓMO CONSOLIDAR EL CRECIMIENTO DE TU EMPRESA
    CÓMO CONSOLIDAR EL CRECIMIENTO DE TU EMPRESA
    MEDRANO SOLA / MEDRANO SOLA, CARLOS
    Todo crecimiento implica un desequilibrio. Ese desequilibrio comienzaen un área, habitualmente las ventas, pero también puede producirsepor una inversión sobredimensionada. En cualquier caso, una parte dela empresa se ha desarrollado y el resto sigue igual por lo que habrátensiones hasta que no se expanda toda la organización hasta el nuevotamaño. Una rueda con radios desiguale...
    Consultar disponibilidad

    20,00 €

  • INTRODUCCIÓN A LA FABRICACIÓN ADITIVA EN LA INDUSTRIA
    INTRODUCCIÓN A LA FABRICACIÓN ADITIVA EN LA INDUSTRIA
    RAMON RUBIO / DÍAZ, MARI
    Consultar disponibilidad

    12,00 €

  • FINANZAS PARA NO FINANCIEROS 4'ED
    FINANZAS PARA NO FINANCIEROS 4'ED
    SORIANO MARTINEZ
    Consultar disponibilidad

    19,00 €

  • NOMINAS
    NOMINAS
    GALAN GUTIERREZ, CARLOS JAVIER
    Consultar disponibilidad

    20,00 €

  • TRABAJO EN EQUIPO
    TRABAJO EN EQUIPO
    GARCÍA SANCHIDRIÁN, JESÚS
    Consultar disponibilidad

    11,90 €

  • LOS PROCESOS DE SELECCIÓN EN LA ERA DIGITAL
    LOS PROCESOS DE SELECCIÓN EN LA ERA DIGITAL
    IGLESIAS ALVAREZ, ISABEL
    Consultar disponibilidad

    30,00 €

  • CREDIT MANAGEMENT. CÓMO CONCEDER CRÉDITOS A CLIENTES Y EVITAR LOS IMPAGADOS
    CREDIT MANAGEMENT. CÓMO CONCEDER CRÉDITOS A CLIENTES Y EVITAR LOS IMPAGADOS
    BRACHFIELD, PERE
    Consultar disponibilidad

    22,00 €

  • EMPRESA FAMILIAR. UNA VISIÓN PRÁCTICA. EXPERIENCIAS Y MODELOS
    EMPRESA FAMILIAR. UNA VISIÓN PRÁCTICA. EXPERIENCIAS Y MODELOS
    DE GANDARILLAS MARTOS, MARIO / DE RIVERO BERMEJO, RAFAEL / NÚÑEZ URQUIZA, CARLOS
    Consultar disponibilidad

    20,00 €

  • CONOCERME, COMPRENDERTE, SINTONIZAR
    CONOCERME, COMPRENDERTE, SINTONIZAR
    SAN ANTONIO MONSELL,CARLOS
    Consultar disponibilidad

    11,00 €

  • AUDITORIA DE LOS SISTEMAS INTERNOS
    AUDITORIA DE LOS SISTEMAS INTERNOS
    SEVILLA TENDERO, JOSÉ
    Consultar disponibilidad

    22,00 €

  • ¡GUERRA AL ESTRS!
    ¡GUERRA AL ESTRS!
    MU¥OZ GACTO,PABLO
    Consultar disponibilidad

    18,00 €

  • VIENTO DE RESPUESTAS
    VIENTO DE RESPUESTAS
    GIMENEZ PLANO, FRANCISCO
    La resiliencia es la cualidad más poderosa del ser humano para afrontar la adversidad. El proceso para abordar los desafíos que la vida nos pone por delante es personal e íntimo. Pero las preguntas que necesitamos respondernos son universales. No siempre somos capaces de llegar a sus respuestas por nosotros mismos y, en ese necesitar compañía, la metodología del coaching nos di...
    Consultar disponibilidad

    15,00 €

  • TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LAS EMPRESAS
    TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LAS EMPRESAS
    ARNAIZ, FERNANDO / PINTO, SILVIA
    Consultar disponibilidad

    22,00 €

  • ISO 14001:2015. IMPLANTACION DE SISTEMAS DE GESTIO
    ISO 14001:2015. IMPLANTACION DE SISTEMAS DE GESTIO
    ENRIQUEZ PALOMINO,A. / SANCHEZ RIVERO,J.M.
    Reimpresión

    24,00 €

  • CASH MANAGEMENT
    CASH MANAGEMENT
    LOPEZ DOMINGUEZ, IGNACIO
    Consultar disponibilidad

    24,00 €

  • HERRAMIENTAS PRÁCTICAS PARA EL DESARROLLO ESTRATGICO DE LA EMPRESA
    HERRAMIENTAS PRÁCTICAS PARA EL DESARROLLO ESTRATGICO DE LA EMPRESA
    VACIERO FERNÁNDEZ, FRANCISCO HERNÁNDEZ LÓPEZ, GONZ
    Consultar disponibilidad

    15,00 €

  • RGPD Y SU AFECTACIÓN PRÁCTICA
    RGPD Y SU AFECTACIÓN PRÁCTICA
    LÓPEZ-VIDRIERO, ICIAR
    Consultar disponibilidad

    22,00 €

  • NEGOCIACION INTERCULTURAL
    NEGOCIACION INTERCULTURAL
    GARCÍA, GLORIA
    Consultar disponibilidad

    20,00 €

  • AUTOESTIMA
    AUTOESTIMA
    TOWERS, MARC
    Consultar disponibilidad

    11,00 €

  • ACTITUD POSITIVA. CONSIGA SUS OBJETIVOS
    ACTITUD POSITIVA. CONSIGA SUS OBJETIVOS
    THOMAS, MARIAN
    Consultar disponibilidad

    11,00 €

  • LEAN GAMIFICATION
    LEAN GAMIFICATION
    FEIJÓO, JACOBO
    Consultar disponibilidad

    22,00 €

  • ESCUCHA EFICAZ. LA CLAVE DE LA COMUNICACIÓN
    ESCUCHA EFICAZ. LA CLAVE DE LA COMUNICACIÓN
    DUGGER, JIM
    Consultar disponibilidad

    11,00 €

  • ASERTIVIDAD
    ASERTIVIDAD
    SHELTON, NELDA / BURTON, SHARON
    Consultar disponibilidad

    11,00 €

  • CREATIVIDAD ¿POR QUÉ NO SE ME OCURRIÓ?
    CREATIVIDAD ¿POR QUÉ NO SE ME OCURRIÓ?
    TOWE, LEE
    Actividades como desarrollar nuevos productos, mejorar la calidad, proporcionar un buen servicio al cliente o resolver conflictos requieren o pueden mejorarse con la creatividad. La necesidad de la creatividad nunca ha sido tan necesaria como en nuestros días. Los líderes deben desarrollar visiones sin precedentes. Se pide a los equipos que vayan más allá de los paradigmas actu...
    Consultar disponibilidad

    11,00 €

  • HERRAMIENTAS PARA LA MEJORA CONTINUA DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
    HERRAMIENTAS PARA LA MEJORA CONTINUA DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
    SANCHÉZ RIVERO, JOSE MANUEL
    Los nuevos sistemas de gestión empresarial utilizan técnicas productivas que en todos los casos tienen un mismo objetivo: la búsqueda y consecución de la eficiencia. Esto se traduce en la producción necesaria en cada momento con el mínimo empleo de recursos, frente al sistema tradicional que únicamente buscaba la máxima capacidad de producción, a toda costa. Estos sistemas de ...
    Consultar disponibilidad

    23,00 €

  • GUÍA PRÁCTICA DE MINDFULNESS
    GUÍA PRÁCTICA DE MINDFULNESS
    LOZANO, JOSÉ LUÍS / LOZANO PEREZ, JOSE LUIS
    ¿Coges el coche de buena mañana, llegas al trabajo y te preguntas, cómo he llegado? ¿Te cuesta centrarte y concentrarte? ¿Padeces los efectos secundarios del multitasking? ¿Te cuesta ser consciente del ahora y disfrutar del presente? Seguro que a veces te has hecho estas preguntas u otras por el estilo; todas ellas tienen un denominador común que es mindfulness. En este libro ...
    Consultar disponibilidad

    11,00 €

  • GUÍA PRÁCTICA PARA EL RECOBRO DE DEUDAS
    GUÍA PRÁCTICA PARA EL RECOBRO DE DEUDAS
    BRACHFIELD, PERE
    ¿Cómo actuar en la práctica ante un impago? Esta es la pregunta crucial del cobro de deudas dinerarias. El éxito del recobro reside en la capacidad del acreedor para analizar la situación, negociar un acuerdo de pagos razonable y utilizar los instrumentos más adecuados para cada fase de gestión. Cuando el responsable de recobro de impagos se encuentra ante un cliente que está p...
    Consultar disponibilidad

    25,00 €

  • AUDITORÍA DE LOS SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN
    AUDITORÍA DE LOS SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN
    SEVILLA TENDERO, JOSÉ
    El propósito de este libro es ayudar a los auditores a llevar a cabo una adecuada ejecución de los procesos de auditoría de los Sistemas de Gestión Integrados basados en las normas de sistemas de gestión, dado que la estructura de este libro está basada en un enfoque de auditoria según el proceso de mejora continua PDCA más que en las normas de gestión aplicables en la auditori...
    Descatalogado

    22,00 €

  • LOS PROCESOS DE COMPRA Y LA NEGOCIACIÓN CON PROVEEDORES
    LOS PROCESOS DE COMPRA Y LA NEGOCIACIÓN CON PROVEEDORES
    PINTO VALERO, SILVIA
    Al hablar de negociación se tiende a pensar en procesos de venta y generalmente se analiza la negociación buscando las claves para el vendedor. Los encargados de realizar las compras van asumiendo un papel destacado a la hora de conseguir la diferenciación en el mercado y de obtener los bienes y servicios más adecuados para la empresa, con las mejores garantías y con la calidad...
    Consultar disponibilidad

    21,00 €

  • IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. LA NORMA ISO 9001:2015
    IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. LA NORMA ISO 9001:2015
    La Gestión de la Calidad va más allá del pleno rendimiento de la empresa. Es una filosofía de trabajo, en la que todos los departamentos y profesionales integrantes de la organización están convencidos de que, realizando cada uno sus tareas de forma óptima y sistemática, consiguen un objetivo común, la Calidad y, por tanto, la satisfacción del cliente.Trabajar en esta dinámica ...
    Consultar disponibilidad

    26,00 €


01 02 03 04 05 06 07